|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgenteeee
He actualizado como normalmente hago con pc companion siguiendo los pasos
Y SE MA KEDAO MUERTO le he hecho varios factory reset pero kvaaaa se reinicia solo y no para se apaga y keda muerto.... ayudadmeee el tlf tiene 10 dias me enciande pone sony.. y se apaga... es lo unico k hace y no me lo reconoce el pc Última edición por Crist Saves. Día 17/05/13 a las 00:56:42. |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, conectalo a la luz y prueba a arrancar con boton encendido + volumen hasta que vibre 3 veces y sueltas. Tenias bateria suficiente??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no lo unico k se pone es sony... y se apaga y si lo dejo en carga se reinicia solo continuamente sony.. apaga.. sony apaga.. asi todo el rato
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tan solo tienes que apagar el movil vale, das a reparar en pc companion, ara todo lo normal preparar el equipo y luego te pedira que eligas el movil que tienes lo eliges y listo ;)
|
|
||||
|
||||
zupport zone le das iniciar/actualizacion de sotware-iniciar/reparar equipo y sigues el procedimiento ahi te lo pone muy facil ;)
|
|
||||
|
||||
Y Crist Saves yo en tu lugar flashearia por si las moscas... Es la mejor manera de dejarlo nuevo y sin ningún tipo de error
Última edición por magr1911 Día 17/05/13 a las 00:06:01. |
|
||||
|
||||
A mi de repente me dijo el pc companión que no me reconocia el movi, cosa que puede pasar con cualquiera ya que el kies buffff.. Actualize sin problemas
Última edición por bercianaa Día 19/05/13 a las 19:42:22. Razón: Cambio de opinión |
|
||||
|
||||
[quote=magr1911;8750219]A mi siempre se me ha borrado todo.... Precisamente el reparar es para dejarlo de fabrica incluyendo las aplicaciones de Sony....
Y Crist Saves yo en tu lugar flashearia por si las moscas... Es la mejor manera de dejarlo nuevo y sin ningún tipo de error[/QUOTE Por eso me gusta de fábrica de Sony a más que a mi me salto la Actu, en la mñn que se anunció o obvio flasheas Crist no hay de otra y tan sólo cuesta unos minutos tener todo como estaba. Un saludo! |
|
||||
|
||||
lo he intentado todo y e3sta muerto... me ha estado ayudando nuestro compi y nada ahora parece k va el que restablece de fabrica el movil de sony haber k tal.. antes no hiba ahora si esta llendo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|