HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
carmachucar carmachucar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Existe restriccion de llamadas en el HTC 6800??

Buenas... la pregunta viene porque actualicé mi HTC 6800 con la guia de Nelson estuve como 2 semans usando esa rom y posteriormente quise probar otras. Instale asi varias y nunca se me habian presentado problemas serios... luego de instalar la wm 6.5 (que de paso creo q esa no es la razon de mi problema) ahora no recibo llamadas. Puede realizar llamadas, escribir mensajes, recibir mensajes pero menos recibir llamadas. Me han reseteado el celular varias veces y nada; en movilnet hicieron una prueba y la linea funciona adecuadamente segun ellos ya que la activaron desde la central y me hicieron llamar y ellos recibieron las llamadas. Incluso hice traspaso de lineas de un celular a otro he cambiado la rom nuevamente y sigue el problema de no recibir llamadas. Agradecería de alguien que me oriente al respecto. Desde movilnet me dicen que si tengo llamadas restringuidas...yo digo que no porque nunca lo he activado pero a ciencia cierta ni siquiera se si existe en este celular...AUXILIIIIIIOOOOO
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo, yo solo puedo decirte que esa funcion esta disponible para GSM y se activa desde un menu en el telefono y por medio de comandos.

Que yo sepa no existen esos comando en CDMA pero es muy probable que el servicio si este disponible de otra manera debes averiguar el estado de tu linea.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 02:51:54
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Ojo con los programas que instalas, hay algunos que te pueden bloquear las llamadas pero esos software son expresamente para eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Amigo Carmachucar, revisa que el teléfono este en modo híbrido y no en modo EVDO... si está en modo EVDO puedes hacer llamadas más no recibirlas, con respecto a los mensajes puedes recibir y enviar. Al cambiar de modo no hace falta que reinicies el teléfono.
Avisa si te funciona
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si acaso no sabes donde cambiarlo...
settings -> personal -> Phone -> service -> Mode of operation -> get settings... ahí seleccionas Hybrid.
Listo deberías poder hacer y recibir llamadas y todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 06:26:10
Array

[xs_avatar]
carmachucar carmachucar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Muchisimas gracias Mogollon...distes donde era, efectivamente estaba en el modo solo evdo y al colocarme en hibrido se soluciono todo. Un millon
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por nada, estamos para ayudarnos entre todos, me alegra mucho que se haya resuelto tu problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
xtreme_ven xtreme_ven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6800

Que tal amigos yo tengo el mismo problema pero en el menú donde deberia aparecer la opción para colocarlo en evdo o hibrido no aparece que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 03:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtreme_ven Ver Mensaje
Que tal amigos yo tengo el mismo problema pero en el menú donde deberia aparecer la opción para colocarlo en evdo o hibrido no aparece que puedo hacer?
Amigo no sé que rom tienes instalada… si actualizaste el teléfono te recomiendo que instales una rom donde aparezca esa opción, podría ser una versión dcd. Haz el cambio y luego vuelve a la instalar tu rom si es que no te gusta la dcd. Por el registro creo que no se puede cambiar ya que hasta ahora no he conseguido nada que se refiera al modo de operación.
Saludos.
Viejo 21/09/09, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tal mogollon ya le cambie rom y ahora si me aparece la opcion de modo de operacion pero mi equipo sigue con la misma falla.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtreme_ven Ver Mensaje
Que tal mogollon ya le cambie rom y ahora si me aparece la opcion de modo de operacion pero mi equipo sigue con la misma falla.
Si puedes explica con un poco más de detalle la falla que presenta... puedes hacer llamadas?, puedes enviar correo?, recibes correo?, pusiste el teléfono en modo de operación "hybrid"? reiniciaste el teléfono?
Mientras más detalles escribas, más posibilidades habrá de solucionar tu problema
Viejo 21/09/09, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si puedo realizar llamadas y enviar mensajes, pero no recibo ni llamadas ni mensajes, ya esta en modo hybrid y nada el problema persiste. ya revise todas la programaciones y todo esta normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 04:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /