|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe restriccion de llamadas en el HTC 6800??
Buenas... la pregunta viene porque actualicé mi HTC 6800 con la guia de Nelson estuve como 2 semans usando esa rom y posteriormente quise probar otras. Instale asi varias y nunca se me habian presentado problemas serios... luego de instalar la wm 6.5 (que de paso creo q esa no es la razon de mi problema) ahora no recibo llamadas. Puede realizar llamadas, escribir mensajes, recibir mensajes pero menos recibir llamadas. Me han reseteado el celular varias veces y nada; en movilnet hicieron una prueba y la linea funciona adecuadamente segun ellos ya que la activaron desde la central y me hicieron llamar y ellos recibieron las llamadas. Incluso hice traspaso de lineas de un celular a otro he cambiado la rom nuevamente y sigue el problema de no recibir llamadas. Agradecería de alguien que me oriente al respecto. Desde movilnet me dicen que si tengo llamadas restringuidas...yo digo que no porque nunca lo he activado pero a ciencia cierta ni siquiera se si existe en este celular...AUXILIIIIIIOOOOO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo solo puedo decirte que esa funcion esta disponible para GSM y se activa desde un menu en el telefono y por medio de comandos.
Que yo sepa no existen esos comando en CDMA pero es muy probable que el servicio si este disponible de otra manera debes averiguar el estado de tu linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los programas que instalas, hay algunos que te pueden bloquear las llamadas pero esos software son expresamente para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Carmachucar, revisa que el teléfono este en modo híbrido y no en modo EVDO... si está en modo EVDO puedes hacer llamadas más no recibirlas, con respecto a los mensajes puedes recibir y enviar. Al cambiar de modo no hace falta que reinicies el teléfono.
Avisa si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no sabes donde cambiarlo...
settings -> personal -> Phone -> service -> Mode of operation -> get settings... ahí seleccionas Hybrid. Listo deberías poder hacer y recibir llamadas y todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Mogollon...distes donde era, efectivamente estaba en el modo solo evdo y al colocarme en hibrido se soluciono todo. Un millon
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada, estamos para ayudarnos entre todos, me alegra mucho que se haya resuelto tu problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos yo tengo el mismo problema pero en el menú donde deberia aparecer la opción para colocarlo en evdo o hibrido no aparece que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que tal mogollon ya le cambie rom y ahora si me aparece la opcion de modo de operacion pero mi equipo sigue con la misma falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más detalles escribas, más posibilidades habrá de solucionar tu problema
|
||||
|
||||
|
si puedo realizar llamadas y enviar mensajes, pero no recibo ni llamadas ni mensajes, ya esta en modo hybrid y nada el problema persiste. ya revise todas la programaciones y todo esta normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||