|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda acerca de firmware oficial de Galaxy S3
Saludos
Hace meses cambié la rom oficial que traía el s3 por defecto y quise meterme al mundo de las roms cocinadas y del super usuario (Root) pero quiero volver a una rom oficial stock de Samsung original porque voy a vender el teléfono, quería saber varias cosas. 1- Los frimwares de sammobile tengo que descargarlos expresamente los que son de mi país o puedo instalar uno de cualquier lugar del mundo, mi teléfono es libre. 2- Hay unos que traen el logo de kies resaltado y otras no, cual es la recomendable y cual es la diferencia de las que lo traen resaltado y las que no. 3- Después de volver a instalar una rom stock oficial puedo volver a ser Root luego 4- En este momento tengo un moden I9300XXELLA cual es el recomendado para mi S3 estoy en Colombia. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo espero ayudarte con mis respuestas
1.- Baja la rom de aqui mismo, puedes usar cualquiera no importa que no sea de tu pais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 3.- Despues de instalar una rom oficial puedes ser root otra vez sin problemas, aqui mismo en el foro explican como hacerlo y de verdad funciona 4.- De recomendarte alguna, vale yo llevo la ultima española EMC2 y va excelente, igual si la instalas y no te gusta igual la puedes cambiar por otra sin problema Espero ayudarte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||