Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
H2S4 H2S4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Botones tactiles no responden bien (Xperia S)

Buenas soy nuevo en el foro, desde que me compre mi nuevo smartphone (Xperia S) siempre me han amargado que los botones táctiles de abajo no responden como me gustaría, ya he leído mucho eso de deslizar (sigue siendo lo mismo)
Pero lo que me extraña es que antes de comprarlo probe el de una amigo y sus botones ivan perfectos, de echo cuando me di cuenta le enseñe el mio y comparamos los móviles y el también se extraño de que en el mio no responde tan bien.

Esto me recuerda a cuando mi antiguo xperia mini pro dejo de funcionarle el táctil y le tenia que dar muchas veces para que funcionara... :

¿Hay alguna manera de solucionar esto, que debo hacer?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
Danielmartinezp Danielmartinezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Claro
el teléfono siempre se ha caracterizado por tener una respuesta baja al tacto de esos botones de la parte inferior... pero siempre funcionan; no tienen la sensibilidad que quisiéramos, pero en mi caso ya tengo la practica y no me da problema usar dichos botones, pero en tu caso sí es algo que sea ya mayor, deberías hacer uso de la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danielmartinezp Ver Mensaje
el teléfono siempre se ha caracterizado por tener una respuesta baja al tacto de esos botones de la parte inferior... pero siempre funcionan; no tienen la sensibilidad que quisiéramos, pero en mi caso ya tengo la practica y no me da problema usar dichos botones, pero en tu caso sí es algo que sea ya mayor, deberías hacer uso de la garantía.
Gracias por responder, si eso siempre funcionan pero tengo que darle unas 4 o 5 veces para que lo haga, para mi es muy frustrante.

Preguntare en la tienda a ver que dicen...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
El truco está en deslizar el dedo de abajo arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo seré el raro pero nunca he tenido ningún problema con los botones, siempre han tenido una respuesta fantástica y estoy encantado com ellos. Me gustan mucho más que si estuvieran integrados en la pantalla como los tienen los nuevos Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo seré el raro pero nunca he tenido ningún problema con los botones, siempre han tenido una respuesta fantástica y estoy encantado com ellos. Me gustan mucho más que si estuvieran integrados en la pantalla como los tienen los nuevos Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
el mio a veces cuesta, pero eso de deslizar el dedo funciona, venia acostubrado en el Xperia Mini que era super sensible al tacto, pero igual ya me acostumbre, hay cosas que me molestan mas el en XS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Danielmartinezp Ver Mensaje
+∞

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
1º Un pelín de paciencia
2º JB
3º Si reincide: SAT

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Exacto, a eso me refiero, a mi amigo tambien le van perfectos los botones, vamos de tener yo su movil 10 minutos en las manos y sentir como que los botones van bien... Su Xperia S tiene mas tiempo que el mio. En fin sera cuestion de acostumbrarse, o a ver si con la actualizacion del android se soluciona o nose... :

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
yo lo que hago es que los tengo para que vibren al tacto y me funcionan muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmq su comentario:
Viejo 15/05/13, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
El xperia de tu amigo ¿tenía la mica protectora en los botones?

Porque esa mica le baja un poco la sensibilidad.

Tambien, si eres root, hay un mod que ayuda a la sensibilidad (no se si es un placebo, yo nunca lo he usado, pero la mayoria dice que mejora)

A todo esto, hace un par de dias atras me di cuenta que el boton de "atras" estaba muy, pero muy poco sensible (me asuste de hecho), lo probé durante horas y pense que estaba fallando, lo que se me ocurrio fue reiniciar y fin del problema, quedo como siempre.

Última edición por chuckles Día 15/05/13 a las 18:48:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
Viejo 15/05/13, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

yo lo que siempre hago es pasar el dedo ya sea de abajo a arriba por que si lo presionas no te va a dar a menos que tengas el la vibración activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
El xperia de tu amigo ¿tenía la mica protectora en los botones?

Porque esa mica le baja un poco la sensibilidad.

Tambien, si eres root, hay un mod que ayuda a la sensibilidad (no se si es un placebo, yo nunca lo he usado, pero la mayoria dice que mejora)

A todo esto, hace un par de dias atras me di cuenta que el boton de "atras" estaba muy, pero muy poco sensible (me asuste de hecho), lo probé durante horas y pense que estaba fallando, lo que se me ocurrio fue reiniciar y fin del problema, quedo como siempre.
La mica? No se si te refieres al plastiquito pa protejer la pantalla, y que si es verdad, el suyo no tiene y el mio si...
Quizas sea eso que con el plastico es menos sensible y por eso me cuesta mas darle en el mio que si lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
 Cita: Originalmente Escrito por H2S4 Ver Mensaje
La mica? No se si te refieres al plastiquito pa protejer la pantalla, y que si es verdad, el suyo no tiene y el mio si...
Quizas sea eso que con el plastico es menos sensible y por eso me cuesta mas darle en el mio que si lo tiene.
Mica = plastiquito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:38:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /