|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones tactiles no responden bien (Xperia S)
Buenas soy nuevo en el foro, desde que me compre mi nuevo smartphone (Xperia S) siempre me han amargado que los botones táctiles de abajo no responden como me gustaría, ya he leído mucho eso de deslizar (sigue siendo lo mismo)
Pero lo que me extraña es que antes de comprarlo probe el de una amigo y sus botones ivan perfectos, de echo cuando me di cuenta le enseñe el mio y comparamos los móviles y el también se extraño de que en el mio no responde tan bien. Esto me recuerda a cuando mi antiguo xperia mini pro dejo de funcionarle el táctil y le tenia que dar muchas veces para que funcionara... : ¿Hay alguna manera de solucionar esto, que debo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono siempre se ha caracterizado por tener una respuesta baja al tacto de esos botones de la parte inferior... pero siempre funcionan; no tienen la sensibilidad que quisiéramos, pero en mi caso ya tengo la practica y no me da problema usar dichos botones, pero en tu caso sí es algo que sea ya mayor, deberías hacer uso de la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono siempre se ha caracterizado por tener una respuesta baja al tacto de esos botones de la parte inferior... pero siempre funcionan; no tienen la sensibilidad que quisiéramos, pero en mi caso ya tengo la practica y no me da problema usar dichos botones, pero en tu caso sí es algo que sea ya mayor, deberías hacer uso de la garantía.
![]() Preguntare en la tienda a ver que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré el raro pero nunca he tenido ningún problema con los botones, siempre han tenido una respuesta fantástica y estoy encantado com ellos. Me gustan mucho más que si estuvieran integrados en la pantalla como los tienen los nuevos Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré el raro pero nunca he tenido ningún problema con los botones, siempre han tenido una respuesta fantástica y estoy encantado com ellos. Me gustan mucho más que si estuvieran integrados en la pantalla como los tienen los nuevos Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio a veces cuesta, pero eso de deslizar el dedo funciona, venia acostubrado en el Xperia Mini que era super sensible al tacto, pero igual ya me acostumbre, hay cosas que me molestan mas el en XS
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es que los tengo para que vibren al tacto y me funcionan muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xperia de tu amigo ¿tenía la mica protectora en los botones?
Porque esa mica le baja un poco la sensibilidad. Tambien, si eres root, hay un mod que ayuda a la sensibilidad (no se si es un placebo, yo nunca lo he usado, pero la mayoria dice que mejora) A todo esto, hace un par de dias atras me di cuenta que el boton de "atras" estaba muy, pero muy poco sensible (me asuste de hecho), lo probé durante horas y pense que estaba fallando, lo que se me ocurrio fue reiniciar y fin del problema, quedo como siempre. Última edición por chuckles Día 15/05/13 a las 18:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia de tu amigo ¿tenía la mica protectora en los botones?
Porque esa mica le baja un poco la sensibilidad. Tambien, si eres root, hay un mod que ayuda a la sensibilidad (no se si es un placebo, yo nunca lo he usado, pero la mayoria dice que mejora) A todo esto, hace un par de dias atras me di cuenta que el boton de "atras" estaba muy, pero muy poco sensible (me asuste de hecho), lo probé durante horas y pense que estaba fallando, lo que se me ocurrio fue reiniciar y fin del problema, quedo como siempre. ![]() Quizas sea eso que con el plastico es menos sensible y por eso me cuesta mas darle en el mio que si lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||