|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holgura en la Camara S4
Buenos dias, (disculpas por no poner la consulta en el subforo que corresponde, me he confundido. Si el admin lo tiene que cambiar o cancelar que lo haga)
Lo primero, presentarme en el foro y dar las gracias a toda esa gente que colabora y nos hace la vida muhco mas facil con nuestros smartphones. GRACIAS!Actualmente soy uno de los afortunados que tenemos el Samsung galaxy S4, digo afortunados, porque lo considero el mejor telefono que a dia de hoy he tocado .Ahora al lio, jejjeje, me he dado cuenta (y no se alguien mas) de que la camara de mi movil tiene una pequeñisima holgura en la camara fisicamente. Se nota si lo tocas muy levemente, notas que la camara se desplaza tanto lateralmente como si la presionas. El movimiento es ínfimo, pero algo se nota sobre todo en donde se junta la carcasa trasera con la camara que al moverla se ve mas hueco. Repito que todos estos movimientos son muuuy pequeños pero algo se notan. No me parece muy preocupante, pero queria pedir opiniones de porque puede ser y si alguno de ustedes les pasa tambien. No creo que el movil corra peligro ni mucho menos de perder la camara algun dia, pero si algun experto me puediera iluminar respecto al tema. Estaria muy agrdecido. Muchas gracias de antemano! y a ver si esto sirve para aclarar alguna duda de alguien que tenga el mismo problema. Un saludo!!
Última edición por jorch18 Día 14/05/13 a las 17:01:22. Razón: Perdonad por poner el post en el lugar incorrecto, creo que esta consulta no va aqui. Mis disculpas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al lio, jejjeje, me he dado cuenta (y no se alguien mas) de que la camara de mi movil tiene una pequeñisima holgura en la camara fisicamente. Se nota si lo tocas muy levemente, notas que la camara se desplaza tanto lateralmente como si la presionas. El movimiento es ínfimo, pero algo se nota sobre todo en donde se junta la carcasa trasera con la camara que al moverla se ve mas hueco. Repito que todos estos movimientos son muuuy pequeños pero algo se notan. No me parece muy preocupante, pero queria pedir opiniones de porque puede ser y si alguno de ustedes les pasa tambien. No creo que el movil corra peligro ni mucho menos de perder la camara algun dia, pero si algun experto me puediera iluminar respecto al tema. Estaria muy agrdecido. Muchas gracias de antemano! y a ver si esto sirve para aclarar alguna duda de alguien que tenga el mismo problema. Un saludo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, el protector si que esta quitado. Entonces, vuestra camara tiene ZERO movimiento?? la carcasa queda totalmente pegada a la camara?? en la mia queda como 0,10 mm libres. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia no se muebe compi , por si te interesa , obserbalo y si ves que no es normal cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la mia el movimiento no es molesto, y como dije no creo que se caiga. pero temo que de esos pequeños movimientos algun dia falle. Me acercare en cuanto pueda a la tienda.
Me gustaria seguir oyendo opiniones. Yo noto mas el leve movimiento quitandole la tapa, por si alguien quiere probar. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía si tiene un levisimo movimiento casi inapreciable pero hay que tener en cuenta que la cámara no es un elemento fijo de la placa base, va enganchada a un socket de la placa, osea a un conector, es un elemento extraible que tiene reemplazo si se estropea.
Para mi no es un detalle a tener en cuenta, pero no obstante puedas provocar la avería de ella tu mismo al estar forzando más de lo debido para observar la holgura, no te ralles o al final seras tu quien la rompa . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, (disculpas por no poner la consulta en el subforo que corresponde, me he confundido. Si el admin lo tiene que cambiar o cancelar que lo haga)
Lo primero, presentarme en el foro y dar las gracias a toda esa gente que colabora y nos hace la vida muhco mas facil con nuestros smartphones. GRACIAS!Actualmente soy uno de los afortunados que tenemos el Samsung galaxy S4, digo afortunados, porque lo considero el mejor telefono que a dia de hoy he tocado .Ahora al lio, jejjeje, me he dado cuenta (y no se alguien mas) de que la camara de mi movil tiene una pequeñisima holgura en la camara fisicamente. Se nota si lo tocas muy levemente, notas que la camara se desplaza tanto lateralmente como si la presionas. El movimiento es ínfimo, pero algo se nota sobre todo en donde se junta la carcasa trasera con la camara que al moverla se ve mas hueco. Repito que todos estos movimientos son muuuy pequeños pero algo se notan. No me parece muy preocupante, pero queria pedir opiniones de porque puede ser y si alguno de ustedes les pasa tambien. No creo que el movil corra peligro ni mucho menos de perder la camara algun dia, pero si algun experto me puediera iluminar respecto al tema. Estaria muy agrdecido. Muchas gracias de antemano! y a ver si esto sirve para aclarar alguna duda de alguien que tenga el mismo problema. Un saludo!! ![]() ![]() Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 14/05/13 a las 22:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía si tiene un levisimo movimiento casi inapreciable pero hay que tener en cuenta que la cámara no es un elemento fijo de la placa base, va enganchada a un socket de la placa, osea a un conector, es un elemento extraible que tiene reemplazo si se estropea.
Para mi no es un detalle a tener en cuenta, pero no obstante puedas provocar la avería de ella tu mismo al estar forzando más de lo debido para observar la holgura, no te ralles o al final seras tu quien la rompa . Saludos. ![]() Como siempre habeis sido de gran ayuda. Agradezco la rapidez. y fracktaldj mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, yo tengo la misma holgura y seguro que muchisima mas gente pero tienes que tantear com mucho tacto para notarlo. La he probado en videos y fotos de todas las maneras y todo esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes razon, tiene un leve movimiento pero es por lo que decia el compañero de arriba, que no es un elemento fijo de la placa base. En las fotos ni en el video se nota nada en absoluto, sigo opinando que es la mejor camara de movil que he visto.
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando yo el plastico de la camara la levante... la saque un poco... luego con el dedo le aprete y otra vez al sitio...
parece que sigue funcionando bien, pero me quede alucinado cuando vi que la habia sacado tipo como objetivo reflex jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco chapucera la camara no? Por cierto, tu nick es por origuelica del señor?
Última edición por jesusito991 Día 29/05/13 a las 20:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|