ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
jorch18 jorch18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Yoigo
Holgura en la Camara S4

Buenos dias, (disculpas por no poner la consulta en el subforo que corresponde, me he confundido. Si el admin lo tiene que cambiar o cancelar que lo haga)

Lo primero, presentarme en el foro y dar las gracias a toda esa gente que colabora y nos hace la vida muhco mas facil con nuestros smartphones. GRACIAS!
Actualmente soy uno de los afortunados que tenemos el Samsung galaxy S4, digo afortunados, porque lo considero el mejor telefono que a dia de hoy he tocado.

Ahora al lio, jejjeje, me he dado cuenta (y no se alguien mas) de que la camara de mi movil tiene una pequeñisima holgura en la camara fisicamente. Se nota si lo tocas muy levemente, notas que la camara se desplaza tanto lateralmente como si la presionas. El movimiento es ínfimo, pero algo se nota sobre todo en donde se junta la carcasa trasera con la camara que al moverla se ve mas hueco. Repito que todos estos movimientos son muuuy pequeños pero algo se notan.
No me parece muy preocupante, pero queria pedir opiniones de porque puede ser y si alguno de ustedes les pasa tambien. No creo que el movil corra peligro ni mucho menos de perder la camara algun dia, pero si algun experto me puediera iluminar respecto al tema. Estaria muy agrdecido.

Muchas gracias de antemano! y a ver si esto sirve para aclarar alguna duda de alguien que tenga el mismo problema.

Un saludo!!

Última edición por jorch18 Día 14/05/13 a las 17:01:22. Razón: Perdonad por poner el post en el lugar incorrecto, creo que esta consulta no va aqui. Mis disculpas.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorch18 Ver Mensaje

Ahora al lio, jejjeje, me he dado cuenta (y no se alguien mas) de que la camara de mi movil tiene una pequeñisima holgura en la camara fisicamente. Se nota si lo tocas muy levemente, notas que la camara se desplaza tanto lateralmente como si la presionas. El movimiento es ínfimo, pero algo se nota sobre todo en donde se junta la carcasa trasera con la camara que al moverla se ve mas hueco. Repito que todos estos movimientos son muuuy pequeños pero algo se notan.
No me parece muy preocupante, pero queria pedir opiniones de porque puede ser y si alguno de ustedes les pasa tambien. No creo que el movil corra peligro ni mucho menos de perder la camara algun dia, pero si algun experto me puediera iluminar respecto al tema. Estaria muy agrdecido.

Muchas gracias de antemano! y a ver si esto sirve para aclarar alguna duda de alguien que tenga el mismo problema.

Un saludo!!
Tiene un protector transparente. ¿Lo has quitado? A lo mejor es eso, que te confunde. No serías el primero
Viejo 14/05/13, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, el protector si que esta quitado. Entonces, vuestra camara tiene ZERO movimiento?? la carcasa queda totalmente pegada a la camara?? en la mia queda como 0,10 mm libres. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
la mia no se muebe compi , por si te interesa , obserbalo y si ves que no es normal cambialo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo la mia el movimiento no es molesto, y como dije no creo que se caiga. pero temo que de esos pequeños movimientos algun dia falle. Me acercare en cuanto pueda a la tienda.
Me gustaria seguir oyendo opiniones.
Yo noto mas el leve movimiento quitandole la tapa, por si alguien quiere probar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008

La mía si tiene un levisimo movimiento casi inapreciable pero hay que tener en cuenta que la cámara no es un elemento fijo de la placa base, va enganchada a un socket de la placa, osea a un conector, es un elemento extraible que tiene reemplazo si se estropea.
Para mi no es un detalle a tener en cuenta, pero no obstante puedas provocar la avería de ella tu mismo al estar forzando más de lo debido para observar la holgura, no te ralles o al final seras tu quien la rompa .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorch18 Ver Mensaje
Buenos dias, (disculpas por no poner la consulta en el subforo que corresponde, me he confundido. Si el admin lo tiene que cambiar o cancelar que lo haga)

Lo primero, presentarme en el foro y dar las gracias a toda esa gente que colabora y nos hace la vida muhco mas facil con nuestros smartphones. GRACIAS!
Actualmente soy uno de los afortunados que tenemos el Samsung galaxy S4, digo afortunados, porque lo considero el mejor telefono que a dia de hoy he tocado.

Un saludo!!
A ver si va a ser el plástico transparente gordo que lleva pegado con un agujero en medio. Al principio crei que se me caía la camara y era en pedazo protector del marco de la camara de plastico trasparente. Si no has quitado ese plástico igual es eso. Es que es un plastico tan grueso que no parece un protector pero lo es.
Un saludo.

Última edición por Practotum Día 14/05/13 a las 22:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
La mía si tiene un levisimo movimiento casi inapreciable pero hay que tener en cuenta que la cámara no es un elemento fijo de la placa base, va enganchada a un socket de la placa, osea a un conector, es un elemento extraible que tiene reemplazo si se estropea.
Para mi no es un detalle a tener en cuenta, pero no obstante puedas provocar la avería de ella tu mismo al estar forzando más de lo debido para observar la holgura, no te ralles o al final seras tu quien la rompa .
Saludos.
Muchisimas gracias por la respuesta. La verdad es que despues de ver algunos videos sobre el desmontaje del movil, lo que me comentas aqui es totalmente coherente y me dejas mas tranquilo. Tambien habia pensado que era normal ya que en el video se aprecia que la camara no esta anclada a ningun sitio, solo por la fagita que la conecta a la placa base. De momento lo voy a dejar pasar, no veo problema.
Como siempre habeis sido de gran ayuda. Agradezco la rapidez.

y fracktaldj mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 03:32:28
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
no te preocupes, yo tengo la misma holgura y seguro que muchisima mas gente pero tienes que tantear com mucho tacto para notarlo. La he probado en videos y fotos de todas las maneras y todo esta perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, si tienes razon, tiene un leve movimiento pero es por lo que decia el compañero de arriba, que no es un elemento fijo de la placa base. En las fotos ni en el video se nota nada en absoluto, sigo opinando que es la mejor camara de movil que he visto.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

quitando yo el plastico de la camara la levante... la saque un poco... luego con el dedo le aprete y otra vez al sitio...

parece que sigue funcionando bien, pero me quede alucinado cuando vi que la habia sacado tipo como objetivo reflex jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
quitando yo el plastico de la camara la levante... la saque un poco... luego con el dedo le aprete y otra vez al sitio...

parece que sigue funcionando bien, pero me quede alucinado cuando vi que la habia sacado tipo como objetivo reflex jajajaja
Un poco chapucera la camara no? Por cierto, tu nick es por origuelica del señor?

Última edición por jesusito991 Día 29/05/13 a las 20:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si los moderadores se ganan el sueldo y te mueven el hilo a otro sitio que aquí no pinta nada
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues parece que eres un poco manazas, no?

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Un poco chapucera la camara no? Por cierto, tu nick es por origuelica del señor?
Chapucera la cámara por?
La has probado, tocado, observado? O te guías por lo que dice un usuario?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4

Pillo sitio
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Pillo sitio
Pilla sitio pero primero ten uno en tus manos y después opinas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por cybdani Ver Mensaje
Pilla sitio pero primero ten uno en tus manos y después opinas
sigo pillando sitio
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
sigo pillando sitio
No, ya...con tu nick que vas a decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /