|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto normal?
Buenas. Curioseando por mi nueva HTC Magic, he comenzado a mirar el apartado "Acerca del telefono" en Ajustes. En este apartado, entre otras cosas, te muestra el IMEI, bateria, y algo que a mi me llamo la atencion, tipo de red movil. En este apartado, a mi me sale GPRS. No tengo contratada ninguna tarifa plana, ni jamas me he conectado ni a 3G ni a EDGE....debo preocuparme por esto???? Mas que nada para asegurarme ahora y no sufrirlo a final de mes.
Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Curioseando por mi nueva HTC Magic, he comenzado a mirar el apartado "Acerca del telefono" en Ajustes. En este apartado, entre otras cosas, te muestra el IMEI, bateria, y algo que a mi me llamo la atencion, tipo de red movil. En este apartado, a mi me sale GPRS. No tengo contratada ninguna tarifa plana, ni jamas me he conectado ni a 3G ni a EDGE....debo preocuparme por esto???? Mas que nada para asegurarme ahora y no sufrirlo a final de mes.
Gracias por adelantado y un saludo. ![]() Ten cuidado porque si no las tienes activadas la conexion a internet te puede salir cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone te obligan a contratar la Tarifa plana de internet ya que el movil al encenderlo lo primero que hace es conectarse a internet, existe un programa el APNdroid que es para desactivar las redes gprs y hdspa para que no se conecte a internet nada mas que por wifi.
Ten cuidado porque si no las tienes activadas la conexion a internet te puede salir cara. ![]() Siento la paranoia
|