HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Xaconi Xaconi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Es esto normal?

Buenas. Curioseando por mi nueva HTC Magic, he comenzado a mirar el apartado "Acerca del telefono" en Ajustes. En este apartado, entre otras cosas, te muestra el IMEI, bateria, y algo que a mi me llamo la atencion, tipo de red movil. En este apartado, a mi me sale GPRS. No tengo contratada ninguna tarifa plana, ni jamas me he conectado ni a 3G ni a EDGE....debo preocuparme por esto???? Mas que nada para asegurarme ahora y no sufrirlo a final de mes.

Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xaconi Ver Mensaje
Buenas. Curioseando por mi nueva HTC Magic, he comenzado a mirar el apartado "Acerca del telefono" en Ajustes. En este apartado, entre otras cosas, te muestra el IMEI, bateria, y algo que a mi me llamo la atencion, tipo de red movil. En este apartado, a mi me sale GPRS. No tengo contratada ninguna tarifa plana, ni jamas me he conectado ni a 3G ni a EDGE....debo preocuparme por esto???? Mas que nada para asegurarme ahora y no sufrirlo a final de mes.

Gracias por adelantado y un saludo.
Con Vodafone te obligan a contratar la Tarifa plana de internet ya que el movil al encenderlo lo primero que hace es conectarse a internet, existe un programa el APNdroid que es para desactivar las redes gprs y hdspa para que no se conecte a internet nada mas que por wifi.

Ten cuidado porque si no las tienes activadas la conexion a internet te puede salir cara.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Xaconi Xaconi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
Con Vodafone te obligan a contratar la Tarifa plana de internet ya que el movil al encenderlo lo primero que hace es conectarse a internet, existe un programa el APNdroid que es para desactivar las redes gprs y hdspa para que no se conecte a internet nada mas que por wifi.

Ten cuidado porque si no las tienes activadas la conexion a internet te puede salir cara.
Pero es que siempre que me he conectado a internet ha sido por wifi. Ademas, por las dudas probaba entrar en el Market o en el navegador con el wifi desactivado...y en ninguna aplicacion entraba. Por supuesto, lo primero que hice al abrir el movil fue ponerle el APNdroid, el cual tengo siempre encendido...aun asi, siempre me aseguro de que no se encienda el simbolo de 3G o EDGE en la barra de notificaciones. Asi que por ese lado esta todo arreglado, solo queria saber que significaba este estado en el apartado Red Movil...a alguien mas le sale? Es normal que salga? Como he dicho siempre me he conectado por wifi, y si no no se me conectaba...sera algun tipo de informacion y ya esta???
Siento la paranoia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /