|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Mi duda es si se debe formatear la Micro Sd al usarla en otro móvil de diferente modelo y con diferente versión de Android. Lo digo entre otras cosas por esos archivos que suelen ir "a granel" en la raiz de la misma. Y es que por aprovechar a pasar las fotos, whatsapp y copia de Titanium Backup, no lo he hecho y creo que los teléfonos se han hecho un pequeño lio, ademas de que cuando las he intercambiado, en el primer arranque se pone a instalar algo y optimizar el sistema Android. Esto es normal? o es mejor intentar hacer una instalación lo mas limpia posible? Saludos. Última edición por jaco_ma Día 10/07/13 a las 10:12:06. Razón: Solucionado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, a mi no me ha pasado nunca y he estado cambiando la sd en varios móviles con diferentes versiones y eso. Yo al cambiar de móvil copiaba en el pc lo que me interesaba (fotos, vídeos, música) y la formateaba para después pasarle estos archivos y tenerla "limpia".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, a mi no me ha pasado nunca y he estado cambiando la sd en varios móviles con diferentes versiones y eso. Yo al cambiar de móvil copiaba en el pc lo que me interesaba (fotos, vídeos, música) y la formateaba para después pasarle estos archivos y tenerla "limpia".
![]() Ese creo que es mi problema, que no la he formateado y la he cambiado a pelo sin mas y creo que eso ha originado algún conflicto... |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear la sd para cambiar de móvil.
Sólo puede dar conflicto en casos muy particulares, como si tienes particionada la sd, ó con formato exFAT (que traen ese formato las sd de gran capacidad, por lo general de 64 gb). |
|
|
||||
|
||||
|
Las Sd las tengo en Fat32, lo que si que las tengo son particionadas para LinkSd (aunque esa partición si que la formatee, para empezar de cero con LinkSd).
Lo que no se si crearan conflictos los archivos sueltos que quedan en la raíz de la Sd y si son del sistema o de los programas instalados. Esa es mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en la raíz de la Sd hay archivos a granel, lo que ya no estoy seguro es si son del sistema o de alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No impactan en el funcionamiento del sistema, únicamente importan para la app que creó el directorio. Por ejemplo, si borras la de whatsapp, pues al instalarla en fresco, empiezas en fresco, sin mensajes antiguos guardados; si la dejas, whatsapp la tomará al instalarse y podrás ver mensajes antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias por tu respuesta. A mi los que me mosqueaban, no son las carpetas en si de las aplicaciones, si no unos pocos archivos que hay a granel en la Raiz de la SD. De todas formas, el fin de semana volveré a hacer una instalación limpia del sistema y comenzar de cero. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||