|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando parecía que no actualizaba... no actualiza
Me ha saltado ya hace unos días una actualización vía firmware directo, pero cuando le doy a instalar reinicia y luego pone Error, no ha podido actualizarse, intente vía kies.
Pues eso, que al meterle una rom libre oficial JB 4.1.2 y tener el root SuperSU 1.4 pensé que no me saltarían actualizaciones y esta me salta, el problema es que no la instala. ¿A que actualizacion corresponde? ¿Hay forma de que sí la instale? Ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálala tú mismo por Odin I9300XXEMC2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso ya lo sé, la putada es que si lo descargo son 822 Mb, y una vez descargados ha de sobreescribir 822 Mb con lo cual si no hago un borrado de todo me irá como el culo.
En cambio esto sólo eran 12.8 Mb...
|
||||
|
||||
|
para cuatro detalles, encima q me lo descarga, luego da error al instalarlos...
¿No hay forma de eludir esto e instalarlo via directa? ¿Si congelo el SuperSU?
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 13/05/13 a las 01:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es actualización o poner la misma rom que tienes, no tienes porque borrar nada y en este caso seria actualizar a la última libre. Pero si sigues teniendo los mismos problemas u otros entonces si deberias hacer los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior la actualicé vía ODiN Mobile y se me quedó todo totalmente lento y con un consumo de batería bestial.
Luego le hice wipe all con el mismo programa y ya si que funciono muy bien, pero luego tocó rescatar con Titanium todo. A ver si por PC va mejor que por la versión movil.
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 13/05/13 a las 17:04:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||