|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tengo itinerancia?
Buenas tardes, hoy me ha llegado la portabilidad a Yoigo, y estoy teniendo bastantes dudas (una ya está abierta sobre el apn en otro mensaje en el foro), y una de ellas es que ahora me sale en el símbolo de la coberturta una "R" situada encima. He ido al manual de usuario y he visto que quiere decir "itinerancia", y ahí es donde tengo la duda: ¿estoy haciendo algo mal? ¿es normal? ?lo de la itinerancia no es cuando se sale fuera del país?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en las zonas donde Yoigo no tiene cobertura propia, usa la de otro operador (creo que con Vodafone y Movistar tiene firmado acuerdos, pero tampoco me hagas mucho caso), pero no te preocupes que no es que te vayan a tarificar roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
And1, creo que te equivocas. Hace tiempo que soy de yoigo y estos no tienen antenas propias (en ninguna zona
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero yo antes tenía una tarjeta de Yoigo y en algunas zonas, sí que tenía cobertura propia (aparecía como Xfera), pero igual me equivoco
![]() Edito: Sí que tiene cobertura propia en algunas zonas. Extraído de la web de Yoigo: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php "Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, tenemos acuerdos con otros operadores para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia." |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cmo usa Movistar, si quiero configurar el APN para recibir/enviar MMS, puedo poner la la configuración de Movistar?? (es que no hay en ningun lado la de Yoigo para el MMS)
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero yo antes tenía una tarjeta de Yoigo y en algunas zonas, sí que tenía cobertura propia (aparecía como Xfera), pero igual me equivoco
![]() Edito: Sí que tiene cobertura propia en algunas zonas. Extraído de la web de Yoigo: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php "Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, tenemos acuerdos con otros operadores para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia." ![]() como dejarme mal en 3 lineas... pues si, veo que si tienen cobertura y en la VIDA he visto otra cosa que no sea movistar o vodafone escrito en la pantalla del movil jajajaja. Mil perdones |
|
|
||||
|
||||
|
quisas seas porque tienes la opcion activada esta en ajuste - conexiones inalambricas- Redes moviles - Itinerancias de datos. nose pa que sirve eso pero igual es lo que tienes activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por responder. No tengo activada la casilla de "itinerancia de datos", pero ahora casa 5min o así me sale un aviso que pone: "Intinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos por..." Y no pone nada más porque se lo come la pantalla. Si pincho en él me lleva a la casilla donde poner la itinerancia de datos y todo eso...
Qué lío por dios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por responder. No tengo activada la casilla de "itinerancia de datos", pero ahora casa 5min o así me sale un aviso que pone: "Intinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos por..." Y no pone nada más porque se lo come la pantalla. Si pincho en él me lleva a la casilla donde poner la itinerancia de datos y todo eso...
Qué lío por dios!! ![]() Si no tienes activada esa casilla no te cojera la tarifa plana de datos cuando estés sobre otro operador, que en el caso de yoigo es casi siempre, entonces deberías tenerla activada. Lo que pasa es que esto está diseñado para que cuando sales de tu país no se conecte a otro operado empiece a transferir datos y te cobren una pasta. Así que si la activas deberías de tener muuuucho cuidado y desactivarla cuando salgas de España para que no te cobren una pasta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. No tengo la tarifa de datos. No he contratado nada con Yoigo.
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo contrario la magic estará intentando sincronizar todo el día y a parte de que te gastara batería innecesariamente si se consigue conectar vas a tener el palo asegurado en la factura... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||