HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

¿Por qué tengo itinerancia?

Buenas tardes, hoy me ha llegado la portabilidad a Yoigo, y estoy teniendo bastantes dudas (una ya está abierta sobre el apn en otro mensaje en el foro), y una de ellas es que ahora me sale en el símbolo de la coberturta una "R" situada encima. He ido al manual de usuario y he visto que quiere decir "itinerancia", y ahí es donde tengo la duda: ¿estoy haciendo algo mal? ¿es normal? ?lo de la itinerancia no es cuando se sale fuera del país?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Porque en las zonas donde Yoigo no tiene cobertura propia, usa la de otro operador (creo que con Vodafone y Movistar tiene firmado acuerdos, pero tampoco me hagas mucho caso), pero no te preocupes que no es que te vayan a tarificar roaming
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

And1, creo que te equivocas. Hace tiempo que soy de yoigo y estos no tienen antenas propias (en ninguna zona ), así que tienen un acuerdo con Movistar y Vodafone. El tema es el siguiente. La tarjeta del movil le dice al teléfono que es Yoigo y éste se conecta a la red de otro operador. Por eso el movil dice que está en roaming, aunque no es cierto. Llevo así mas de un año con varios móviles. No te preocupes.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No sé, pero yo antes tenía una tarjeta de Yoigo y en algunas zonas, sí que tenía cobertura propia (aparecía como Xfera), pero igual me equivoco

Edito: Sí que tiene cobertura propia en algunas zonas. Extraído de la web de Yoigo:

http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

"Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, tenemos acuerdos con otros operadores para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia."
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No lo se por que sera, pero yo te confirmo que cuando estas en el extrangero te sale la r.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces cmo usa Movistar, si quiero configurar el APN para recibir/enviar MMS, puedo poner la la configuración de Movistar?? (es que no hay en ningun lado la de Yoigo para el MMS)

Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
No sé, pero yo antes tenía una tarjeta de Yoigo y en algunas zonas, sí que tenía cobertura propia (aparecía como Xfera), pero igual me equivoco

Edito: Sí que tiene cobertura propia en algunas zonas. Extraído de la web de Yoigo:

http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

"Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, tenemos acuerdos con otros operadores para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia."
Tixxxx.... como dejarme mal en 3 lineas... pues si, veo que si tienen cobertura y en la VIDA he visto otra cosa que no sea movistar o vodafone escrito en la pantalla del movil jajajaja. Mil perdones . De nuevo te digo que no te preocupes por la R de roaming, de verdad. Para lo de la configuración MMS llama a yoigo que te la tienen que facilitar. Por cierto... tienes plan de datos con yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
quisas seas porque tienes la opcion activada esta en ajuste - conexiones inalambricas- Redes moviles - Itinerancias de datos. nose pa que sirve eso pero igual es lo que tienes activado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Tixxxx.... como dejarme mal en 3 lineas...
Jaja, para nada hombre. Ni tú me lo dijistes de malas ni yo he respondido de malas Cada uno teníamos nuestras "creencias" Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Jaja, para nada hombre. Ni tú me lo dijistes de malas ni yo he respondido de malas Cada uno teníamos nuestras "creencias" Saludos.
Tranqui, yo también lo decía en broma ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, gracias por responder. No tengo activada la casilla de "itinerancia de datos", pero ahora casa 5min o así me sale un aviso que pone: "Intinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos por..." Y no pone nada más porque se lo come la pantalla. Si pincho en él me lleva a la casilla donde poner la itinerancia de datos y todo eso...
Qué lío por dios!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por manurivarola Ver Mensaje
Vale, gracias por responder. No tengo activada la casilla de "itinerancia de datos", pero ahora casa 5min o así me sale un aviso que pone: "Intinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos por..." Y no pone nada más porque se lo come la pantalla. Si pincho en él me lleva a la casilla donde poner la itinerancia de datos y todo eso...
Qué lío por dios!!
Cuidado con esto, me explico.
Si no tienes activada esa casilla no te cojera la tarifa plana de datos cuando estés sobre otro operador, que en el caso de yoigo es casi siempre, entonces deberías tenerla activada. Lo que pasa es que esto está diseñado para que cuando sales de tu país no se conecte a otro operado empiece a transferir datos y te cobren una pasta. Así que si la activas deberías de tener muuuucho cuidado y desactivarla cuando salgas de España para que no te cobren una pasta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder. No tengo la tarifa de datos. No he contratado nada con Yoigo.

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por manurivarola Ver Mensaje
Gracias por responder. No tengo la tarifa de datos. No he contratado nada con Yoigo.

Muchas gracias por tu respuesta.
Pues entonces asegúrate de que tienes deshabilitado Ajustes->Sincronización de datos->sincronización automática.
De lo contrario la magic estará intentando sincronizar todo el día y a parte de que te gastara batería innecesariamente si se consigue conectar vas a tener el palo asegurado en la factura...
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /