|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sobre un Launcher o Theme ...
Recientemente vi un SIII con un Launcher o Theme preciso, con unos efectos sorprendentes, muchas opciones de configurar las pantallas, por ejemplo: cuando pasaba de una pantalla a otra el reloj hacia un movimiento muy gracioso, como un péndulo para un lado y otro, la pantalla de aplicaciones se podía poner en varios rectangulos alargados y rotativos, etc., en verdad me quedé muy impersionado pero no se como se llama o donde puedo encontrarlo, Agradecería cualquier información. Mil gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones las dan los launchers. Apex, Nova, Spb Shell, Go Launcher... busca entre todos los que hay el más te guste!! Todo es configurable según te convenga o interese, eso si, es hartarse de buscar hasta dar con el deseado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente vi un SIII con un Launcher o Theme preciso, con unos efectos sorprendentes, muchas opciones de configurar las pantallas, por ejemplo: cuando pasaba de una pantalla a otra el reloj hacia un movimiento muy gracioso, como un péndulo para un lado y otro, la pantalla de aplicaciones se podía poner en varios rectangulos alargados y rotativos, etc., en verdad me quedé muy impersionado pero no se como se llama o donde puedo encontrarlo, Agradecería cualquier información. Mil gracias de antemano por su ayuda.
![]()
Última edición por padelking Día 09/05/13 a las 16:06:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||