Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
guidoale guidoale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Cubacel
Alguien sabe sobre un Launcher o Theme ...

Recientemente vi un SIII con un Launcher o Theme preciso, con unos efectos sorprendentes, muchas opciones de configurar las pantallas, por ejemplo: cuando pasaba de una pantalla a otra el reloj hacia un movimiento muy gracioso, como un péndulo para un lado y otro, la pantalla de aplicaciones se podía poner en varios rectangulos alargados y rotativos, etc., en verdad me quedé muy impersionado pero no se como se llama o donde puedo encontrarlo, Agradecería cualquier información. Mil gracias de antemano por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Esas opciones las dan los launchers. Apex, Nova, Spb Shell, Go Launcher... busca entre todos los que hay el más te guste!! Todo es configurable según te convenga o interese, eso si, es hartarse de buscar hasta dar con el deseado...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guidoale Ver Mensaje
Recientemente vi un SIII con un Launcher o Theme preciso, con unos efectos sorprendentes, muchas opciones de configurar las pantallas, por ejemplo: cuando pasaba de una pantalla a otra el reloj hacia un movimiento muy gracioso, como un péndulo para un lado y otro, la pantalla de aplicaciones se podía poner en varios rectangulos alargados y rotativos, etc., en verdad me quedé muy impersionado pero no se como se llama o donde puedo encontrarlo, Agradecería cualquier información. Mil gracias de antemano por su ayuda.
Lo del reloj me suena al vire launcher

Última edición por padelking Día 09/05/13 a las 16:06:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:19:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /