|
||
|
||||
|
||||
Mucho lag...demasiado!!
Hola a tods.hace una semana qe tengo el s4 y me gustaria saber sivosotrs tambien teneis lag.lo noto al salir de las aplicaciones,entrar en cntactos,en la galeria......
Mi pregunta es,el tema de los lags se va solucionar??el del scroll me da igual pero tanto lag en un bicho de 700€ me esta dabd ganas de devolverlo.que opinais? Un saludo y graciass P.d-me he leido los post tds y no me qeds claro si solucionaran el lag cn actualizaciones, incluso r leido qe es fallo de hadware..... por eso abro este post. |
|
|
||||
|
||||
Como ex dueño de un S3, merece la pena el cambio?
|
||||
|
||||
yo lo tengo y el telfono en si es la caña ergonomicamente y todo pero no voi a qedarme con un telefono qe teiene semejenate lag, a no ser que se solucione con actualizaciones .El HTC ONE S de mi madre va mejor....
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo lag, es mas, vengo de el nexus4, y prefiero el s4 por el software que tiene, pero a ver, a lo del s3, pues yo... no se, yo no veo tanto cambio, y eso que tengo los dos, pero aun asi no veo tanto cambio. eso si, las cosas que trae el s4 todas son utiles, como el mando a distancia de la tele jajaja
|
||||
|
||||
Increíble que a estas alturas un móvil de las características del galaxy s4 tenga lag, no vi aun un vídeo del móvil en el que no sufriera algún tipo de problema.
Esto dice mucho de samsung y de la gente que tiene trabajando para ellos. |
|
||||
|
||||
Vengo de un HTC ONE X el cual se ha quedado mi mujer y este va perfecto y el S4 tiene lag y mucho sobre todo en la galeria y algun salto por el touchwiz
Por cierto los que no teneis LAG que version de software teneis ? Os dejo mis datos samsung S4 antracita yoigo AP: I9505XXUAMDN CP: I9505XXUAMDN CSC: I95050XXAMDB para saber el modem y tal, marcar *#1234# |
|
||||
|
||||
yo no tengo esos lags compi y llebo mdn tambien
|
|
||||
|
||||
Tengo el S3 y el S4 y el S4 va mejor en cuanto a fluidez. El lag de los widgets es mínimo comparado con el del S3 y los contactos se abren mucho más rápido. Téngase en cuenta que he deshabilitado ciertas apps de Samsung inútiles para mi día a día.
|
||||
|
||||
El mio cuando lo compre si tenia alguno que otro. Le meti la actualizacion esa de samsung y seguia teniendo...
Ahora que le he dado algo mas de caña... nose.. parece como si se le hubiera echo "rodaje". Va mas fino, dura mas la bateria, no se calienta tanto, y la camara va mejor... P.D: tengo el mismo que el de PHREAK |
|
||||
|
||||
Actualiza a la última versión del firmware
|
||||
|
||||
ya tengo la ultima, lo actualice desde que me salto.y ademas tengo casi todo desactivado y de launcher el Nova. restaurare de fabrica?? o me espero a qe haya recovery y hago los wipes correspondientes aer.
Un saludooo y gracias por responder |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se deshabilita una aplicacion?
|
|
||||
|
||||
En el administrador de aplicaciones, seleccionas una y arriba a la derecha te pone o desinstalar o deshabilitar.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente después de la última actualización no me puedo quejar, algún que otro lag, pero inapreciable, eso sí, tengo como launcher el Nova y casi las mismas aplicaciones que el compi desintaladas o bloqueadas.....
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos , hacia bastante que no entraba ... El tema del los lag's y demas .. en cuanto os den una version de android como dios manda y adaptada perfectamente al s4 y su hardware se solucionara ...
Si esque corren muchisimo y si no dan tiempo en pulir y estabilizar , adaptar y solucionar el comportamiento del sistema operativo ... Si es que se esta viendo que sacan un nuevo smartphone lo antes posible y casi me arriesgo a decir que con versiones beta de su sistema operativo y ya mas adelante entregan el sistema operativo que se merecia desde el primer dia ... Tiempo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|