![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi refexion
hoy estoy cansino eso ya para empezar.
que pasa cuando eramos jovenes(yo aun lo soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene gracia que haga este post un tio con 700 mensajes...
aun asi fueran 7000.... y aun así... serían pocos para un post de este tipo Saludos abuelete! |
|
||||
|
||||
que ironia menos mal que ya te conozco ehhh.hoy llevo un dia de los de borron y cuenta nueva.
|
|
||||
|
||||
si que hay que aprender ya lo se digo porque ocurre? o vuestra opinion
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que me he perdido algo, es que tanta playa y paella no pueden ser buenos
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias paspasito por tu opinion.
creo que no me he expresado con claridad o eso creo si todos somos iguales,como tal se nos debe tratar. si amolestas a alguien por el motivo que sea haz lo mismo con los demas. hacer pimiento y tomate nunca es coerente y menos de educacion. se que muchas veces damos una impresion de lo que no somos pero expresarse con escritura no es igual que de frente. citar fraces de eruditos de la historia eso lo hace quien no piensa por si mismo. hablar en general eso es irrelevante no tiene sentido porque aunque se hacen estadisticas fallan. he visto cosas que prefiero no mencionar y respecto al dia a dia, no a un jobi o distraccion. se que publicamente que quede reflejada nuestra opinion no es facil. porque respecto a esa opinion se hacen un perfil nuestro de ahi la falta de opiniones. mejor callar porque el pez suele morir por la boca. o que nos hagan callar. al final siempre hay estatus social queramos o no. y la igualdad de eso mejor para otra ocasion. espero vuestras opiniones gracias. |
|
||||
|
||||
tete,,esa no es la idea de htcmania...
![]() aqui es tan importante desde el adminitsrador hasta el ultimo registrado ,,todos somos iguales y asi lo demostramos ... tenlo claro ![]() |
|
||||
|
||||
harry es tu opinion y como tal la respeto aunque lo que yo digo es desde mi experiencia de ahi el titulo(mi reflexion) no lo dudo ni un solo instante que con este foro tan bestial os lo currais asta limites insospechables,tengo barbaridad de ejemplos siendo tu uno de ellos.pero lo que yo pregunto no es eso,digo que como humanos que somos todos y repito todos nos equivocamos el tema esta en reconocer nuestros fallos y remendarlos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola salvage,
Yo soy un poco de la opinión de los compañeros... Si bien es cierto que comparándote con gente que acaba de empezar... obviamente, del tiempo que llevas leyendo, sabes y has aprendido muchas más cosas... Siempre hay alguien que sabe más que tú... y de eso se trata... de complementarse unos con otros y enriquecernos todos. Esto es como todo en la vida... el que vaya de sobrado en algo... tiene los días contados... porque es que de absolutamente todo, hay alguien que controla más... eso es así... Igual que estamos en una comunidad... y vivimos en sociedad... que se supone que es la mejor manera que hemos encontrado para relacionarnos con el planeta a lo largo de los años... ocurre lo mismo con internet. Si esto no funcionara.. no existiría.. así de simple. Vamos... que no sé lo que te habrá pasado... pero que yo creo que si todos estamos aquí, es porque entre todos nos ayudamos lo que podemos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por todo hoy he tenido un dia que como se repita me hago ermitaño y todo a tomar por el saco.
![]() |
|
||||
|
||||
Opino como los demás compañeros.Y el día se acaba y viene otro,creemos que mejor.
Animo amigo ![]() |
|
Hola, yo pienso que no se han de tomar las cosas tan a pecho ni darle tanta importancia, ser mas tolerante, y echarselo todo un poco a la espalda, de lo contrario no viviriamos, obsesionados con pequeñeces, no hay nada que merezca la pena, como para amargarse la existencia, hay dias mejores y dias peores.
Yo ultimamente utilizo la tecnica de la cortina o del velo, que es que cuando una cosa me molesta, o se me vuelve obsesiva, o me preocupa demasiado, corro una cortina, y la dejo un poco a un lado, de lo contrario no deja de martillearme la cabeza, y al final me doy cuenta de un dicho creo que dice porque preocuparse de una cosa si no tiene solución. En fin es una pequeña reflexión, saludos a todos. |
|
||||
|
||||
superlucky no esperaba menos de ti,hemos posteado varias veces en los mismos post y como se que eres sincero yo te lo agradezco.
|
|
No hay de que, yo tengo mal caracter tambien a veces, pero es cuestion de paciencia, a veces cuento no digo hasta diez, otras no puedo controlarme, pero lo del control, me pasa en mi entorno donde tengo mas confianza, si no seria la ostia de desagradable....... si realmente dijesemos lo que pensamos siempre seria bastante conflictivo, de ha de ser diplomatico, o pensar las cosas dos veces, o utilizar otras palabras, que a veces incluso son mas contundentes pero menos agresivas, es decir que te la meto, y no te enteras jajaja, tu me entiendes, en fin, gracias a todos por dar de que hablar si no nos moririamos de aburrimiento.
Pd: por cierto existe el corrector ortografico al escribir los mensajes, porque igual es que si y no he sabido utilizarlo, para mi seria ideal que estuviera asi no me colaria tanto con las faltas. |
|
||||
|
||||
Lucky,cada cual escribe como sabe y no hay porqué sentirse mal.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno para eso esta oftronic,para desahogarnos sin hablar de lo que ya sabemos ehhhhhh........yo hoy estoy bantante lapra o cansino como querais interpretarlo.espero esto no sean sintomas de los años
![]() |
|
|
Cita:
![]() ya me dirás que es eso del oftronic, suena a marca de moviles china x-D |
|
|
Yo creo que si algo tiene que ver, hay una edad muy mala que son los 40, que se crean conflictos internos, una vez superada la barrera, comienza una nueva etapa de tranquilidad y parece que la madurez se adueña de uno, otros no cambian con los años y sufren el sindrome de peter pan de por vida
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|