|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el menú " mis aplicaciones"?
Recientemente he adquirido un Nexus 10.Ya se ha actualizado a la última versión de Android.El problema es que en el menu de Play Store no figura " Mis aplicaciones" y empieza por "Mi lista de deseos", con lo que no puedo controlar manualmente las actualizaciones.¿Es que acaso no figura dicho submenu en la versión para Tablet a diferencia de la versión para Nexus 4 y demás móviles?.¿Deberé restablecer el dispositivo para ver si se soluciona la ausencia?.Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una flecha mirando hacia abajo. Pulsala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he adquirido un Nexus 10.Ya se ha actualizado a la última versión de Android.El problema es que en el menu de Play Store no figura " Mis aplicaciones" y empieza por "Mi lista de deseos", con lo que no puedo controlar manualmente las actualizaciones.¿Es que acaso no figura dicho submenu en la versión para Tablet a diferencia de la versión para Nexus 4 y demás móviles?.¿Deberé restablecer el dispositivo para ver si se soluciona la ausencia?.Gracias por la ayuda.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la aclaración.Me había empecinado en encontrarla en el submenu de Play Store.Repito: gracias y perdón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||