Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
jorgedeanso jorgedeanso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Donde está el menú " mis aplicaciones"?

Recientemente he adquirido un Nexus 10.Ya se ha actualizado a la última versión de Android.El problema es que en el menu de Play Store no figura " Mis aplicaciones" y empieza por "Mi lista de deseos", con lo que no puedo controlar manualmente las actualizaciones.¿Es que acaso no figura dicho submenu en la versión para Tablet a diferencia de la versión para Nexus 4 y demás móviles?.¿Deberé restablecer el dispositivo para ver si se soluciona la ausencia?.Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
chavilog chavilog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
Tienes una flecha mirando hacia abajo. Pulsala.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgedeanso Ver Mensaje
Recientemente he adquirido un Nexus 10.Ya se ha actualizado a la última versión de Android.El problema es que en el menu de Play Store no figura " Mis aplicaciones" y empieza por "Mi lista de deseos", con lo que no puedo controlar manualmente las actualizaciones.¿Es que acaso no figura dicho submenu en la versión para Tablet a diferencia de la versión para Nexus 4 y demás móviles?.¿Deberé restablecer el dispositivo para ver si se soluciona la ausencia?.Gracias por la ayuda.
No es ningún problema, como te comenta el compañero, en la parte superior derecha del market, tienes una flecha hacia abajo. Ese icono contiene la lista de las apps instaladas actualmente o que ya tenías instaladas.

Saludos.
Viejo 29/04/13, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
jorgedeanso jorgedeanso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mil gracias por la aclaración.Me había empecinado en encontrarla en el submenu de Play Store.Repito: gracias y perdón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 17:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /