Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
leicos leicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG p970
Tu operador: Orange
Duda

hola, al final me he decidido a hacer root al movil, y he estado mirando roms porque yo estoy a todas horas con el movil(juegos,redes sociales ,musica...)quisiera saber si para sacarle el maximo partidado con dejarlo solo con root esta bien o me recomendais alguna rom que pueda mejorar el rendimiento?no me decido, porque he leido que en poco las JB y estaba esperando, pero me gustaria saber opinionde alguien que ya haya probado las dos maneras.
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
Yo he probado las dos cosas. Y al final lo que mejor rendimiento me da es la stock rooteada, limpia de apps y con los MODs que me convienen.

Pero eso es mi caso, no digo que sea mejor ni peor, que los cocineros hacen unas roms bestiales, pero supongo que cada móvil responde de una manera.

Lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
elpelas elpelas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Tienes un moton greenify hiberna aplicaciones hasta que las uses para el maps y cosas así, kernel tuner si tienes tienes un kernel que soporte overclocking pues puedes modificar todos los voltajes incluidos los de la gráfica, lucky patcher para piratillas o quitar publicidad, yo la uso para modificar apks y acciones, titanium backup lo mejor para toquetear y poder salvar aplicaciones eliminarlas etc. Estas son unas pocas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
leicos leicos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG p970
Tu operador: Orange
gracias por las respuestas,venia de un optimus black, que cada dia metia una rom nueva, y con este de momento lo he roteado y quitado algunas aplicaciones que venian, y la verdad es que se nota bastante, pero aun asi algunas veces se realentiza o se lagea un poco...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leicos Ver Mensaje
gracias por las respuestas,venia de un optimus black, que cada dia metia una rom nueva, y con este de momento lo he roteado y quitado algunas aplicaciones que venian, y la verdad es que se nota bastante, pero aun asi algunas veces se realentiza o se lagea un poco...
Descárgate del Greenify del Google Play como bien dice el compi de arriba. Sirve para impedir que se ejecuten aplicaciones que funcionan en segundo plano como Facebook, Tuenti... y que solo se ejecuten cuando tú las abras ;)

Y bueno... dentro de poco tendremos JB oficial ;) así que yo de momento me he prometido no volver a cambiar de rom hasta que salga y ahora estoy contento con la .45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:39:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /