|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
hola, al final me he decidido a hacer root al movil, y he estado mirando roms porque yo estoy a todas horas con el movil(juegos,redes sociales ,musica...)quisiera saber si para sacarle el maximo partidado con dejarlo solo con root esta bien o me recomendais alguna rom que pueda mejorar el rendimiento?no me decido, porque he leido que en poco las JB y estaba esperando, pero me gustaria saber opinionde alguien que ya haya probado las dos maneras.
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos cosas. Y al final lo que mejor rendimiento me da es la stock rooteada, limpia de apps y con los MODs que me convienen.
Pero eso es mi caso, no digo que sea mejor ni peor, que los cocineros hacen unas roms bestiales, pero supongo que cada móvil responde de una manera. Lo mejor es que pruebes por ti mismo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un moton greenify hiberna aplicaciones hasta que las uses para el maps y cosas así, kernel tuner si tienes tienes un kernel que soporte overclocking pues puedes modificar todos los voltajes incluidos los de la gráfica, lucky patcher para piratillas o quitar publicidad, yo la uso para modificar apks y acciones, titanium backup lo mejor para toquetear y poder salvar aplicaciones eliminarlas etc. Estas son unas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas,venia de un optimus black, que cada dia metia una rom nueva, y con este de momento lo he roteado y quitado algunas aplicaciones que venian, y la verdad es que se nota bastante, pero aun asi algunas veces se realentiza o se lagea un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas,venia de un optimus black, que cada dia metia una rom nueva, y con este de momento lo he roteado y quitado algunas aplicaciones que venian, y la verdad es que se nota bastante, pero aun asi algunas veces se realentiza o se lagea un poco...
![]() Y bueno... dentro de poco tendremos JB oficial ;) así que yo de momento me he prometido no volver a cambiar de rom hasta que salga y ahora estoy contento con la .45 |