![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xz vodafone
Perdonar la consulta pero estoy un poco verde aun con este movil...
Soy de vodafone...eso quiere decir que no puedo instalar custom roms??? Tampoco puedo instalar roms oficiales de sony??? Solo podria de vodafone por pc companion??? Tampoco puedo rootearlo?? Supongo que lo de el calentamiento del movil tambien es normal??? Última edición por roniex82 Día 24/04/13 a las 18:40:12 |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes:
1) Para instalar roms oficiales de Sony no hay problema. Sería flashear y listo. 2) Para instalar roms no oficiales o custom roms, debes tener el bootloader desbloqueado. Solo puede desbloquear en los libres. Por tanto no puedes. 3) Rootearlo puedes, no hay problema en eso. 4) Una vez tengas la oficial de Sony por Companion se te actualizarán las de Sony. Es decir, como un movil libre. Si tienes puesta la de Vodafone , Companion te actualizará la de Vodafone (no recomendado). Lo del calentamiento se supone que es normal. Vamos con mi Xperia S, pasa también. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Supongo que totalmente recomendado flashear la de sony libre y quitar la de vodafone para posibles actualizaciones, no?
|
|
||||
|
||||
La española no vale? Bueno metere la holandesa... Pierdo los datos o no hace wipes?
|
|
||||
|
||||
Ambas son válidas, aunque yo suelo recomendar la NL. Haz los wipes, y guarda tus fotos, música, etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|