|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo desinstalar un programa de origen?
Hola amigos,quisiera saber si alguien me podría indicar cómo desinstalar un programa ó aplicación que vino de origen por ejemplo el google maps,me dijeron que con el programa atrackdog podía hacerlo,pero este programa solo me da la opción de desinstalar los que me he bajado del marke,es que tengo q eliminar el google maps,para ver si me deja instalar la nueva actualización por q siempre me da error.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
adb shell rm /system/app/La_que_sea
|
|
||||
|
||||
Hola q tal,he ido por ese camino pero no me da la opción de desinstalar,yo solamente queria quitar el google maps,porque al ir a instalar la última actualización me da erro,me pone error en la instalacion,el programa no esta firmado correctamente,y no se de q coño es este error,y no soy al único que le da ese error hay un par de casos por aqui y no sabemos p q es. Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota que manejas linux XDD o por lo menos el terminal jejeje
He puesto lo siguiente adb remount adb shell rm -r /system/app/vodafone Y me ha saltado: rm failed for 'directorio', no such file or directory Supongo o que la app de vodafone no esta en ese directorio o que la app de vodafone no se llama asi saludos Última edición por capars0 Día 30/07/09 a las 17:04:01. |
|
||||
|
||||
Se nota que manejas linux XDD o por lo menos el terminal jejeje
He puesto lo siguiente adb remount adb shell rm -r /system/app/vodafone Y me ha saltado: rm failed for 'directorio', no such file or directory Supongo o que la app de vodafone no esta en ese directorio o que la app de vodafone no se llama asi saludos ![]() adb shell ls /system/app |
|
||||
|
||||
tenias toda la razon, no se llama asi la aplicacion, estoy buscando a cual corresponde.
GRACIAS por la ayuda ;) EDITO: Funciona que da gusto ;) vaya maquina Mola!! GRACIAS por la ayuda ;) Última edición por capars0 Día 30/07/09 a las 17:36:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|