![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qúe cargador comprar para sustituir al original
Después de tiempo cansado de dejar toda la noche mi S3 para levantarme y ver que está sólo al 60% y leer por el foro que le ha pasado a más gente y que sólo es un problema del cargador, me he decidido comprar otro cargador. Pero tampoco me quiero dejar 30 pavos por el maldito cacharro.
¿qué cargador compraríais vosotros? o solo cambiaríais de cable USB y dejarías el transformador negro igual, o compraríais otro entero sin más chorradas. Se aceptan nombres de sitios, webs y cosas por el estilo! UN SALUDO! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado/oido hablar de este cargador?
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=cargadores |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser uno de 2A pero ya os digo si no se si lo que falla es el cable usb o el cacharro negro, que creo que en este caso es lo de los dos amperios que habla en el articulo de arriba.
Va, a ver si alguno me aclara un poco el tema |
|
|
|
A mi tambien me esta pasando justamente lo mismo, a la hora de levantarme nunca está cargado al 100 % y a la hora de desconectarlo se va en plis plas la carga.
Para mi es lo del cachorro negro, porque el que viene de fabrica dice 1.0A Soluciones porfis. Gracias Última edición por cristianpanama Día 22/04/13 a las 02:03:02 |
|
|
|
Casi seguro que es el cable prueba con otro cable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Carrefour cargador Energy Sistem 5v 2.1A 9.9€ 36 meses de garantia (lo tengo yo)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
toma este va perfecto ,yo ya e comprado unos pokos para amigos y familiares y todo perfecto
http://www.ebay.es/itm/121069369811?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias pruebas, con otros cargadores y cables y es el cable, con comprar otro cable te llega. Yo uso el transformador original con el cable de otro móvil y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de olvidarme el mío en un hotel y me va a tocar comprar otro. El amperaje era de 1 amperio o lo que es lo mismo, mil miliamperios. Entiendo que si lo enchufas con un transformador de una tablet, por ejemplo, que va a dos mil miliamperios, lo va a cargar mas rápido, pero va a sufrir mas la batería con una carga tan rápida. A mi lo que me gustaría saber es el voltaje del cargador original, para buscar uno no original, pero que tenga el mismo voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje es de 5v, el amperaje no es importante, aunque el cargador sea de 2A, el móvil reclama 1A es lo que va a entrar. Lo que indica el amperaje del cargador es el máximo que rinde según lo que le demande el apartado a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según Samsung en el cargador que ponen ellos a la venta de 2A pone que carga en la mitad de tiempo que el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no, pero tampoco soy un experto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esto estás equivocado. Si el cargador es de 2A, a eso es a lo que carga, por lo que vas a perjudicar a la batería .La vas a cargar más rapido pero vas a mermar su capacidad en poco tiempo. Gracias por lo del voltaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema