|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qúe cargador comprar para sustituir al original
Después de tiempo cansado de dejar toda la noche mi S3 para levantarme y ver que está sólo al 60% y leer por el foro que le ha pasado a más gente y que sólo es un problema del cargador, me he decidido comprar otro cargador. Pero tampoco me quiero dejar 30 pavos por el maldito cacharro.
¿qué cargador compraríais vosotros? o solo cambiaríais de cable USB y dejarías el transformador negro igual, o compraríais otro entero sin más chorradas. Se aceptan nombres de sitios, webs y cosas por el estilo! UN SALUDO! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado/oido hablar de este cargador?
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=cargadores |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser uno de 2A pero ya os digo si no se si lo que falla es el cable usb o el cacharro negro, que creo que en este caso es lo de los dos amperios que habla en el articulo de arriba.
Va, a ver si alguno me aclara un poco el tema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta pasando justamente lo mismo, a la hora de levantarme nunca está cargado al 100 % y a la hora de desconectarlo se va en plis plas la carga.
Para mi es lo del cachorro negro, porque el que viene de fabrica dice 1.0A Soluciones porfis. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 22/04/13 a las 02:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es el cable prueba con otro cable
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour cargador Energy Sistem 5v 2.1A 9.9€ 36 meses de garantia (lo tengo yo)
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
toma este va perfecto ,yo ya e comprado unos pokos para amigos y familiares y todo perfecto
http://www.ebay.es/itm/121069369811?...84.m1497.l2649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias pruebas, con otros cargadores y cables y es el cable, con comprar otro cable te llega. Yo uso el transformador original con el cable de otro móvil y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de olvidarme el mío en un hotel y me va a tocar comprar otro. El amperaje era de 1 amperio o lo que es lo mismo, mil miliamperios. Entiendo que si lo enchufas con un transformador de una tablet, por ejemplo, que va a dos mil miliamperios, lo va a cargar mas rápido, pero va a sufrir mas la batería con una carga tan rápida. A mi lo que me gustaría saber es el voltaje del cargador original, para buscar uno no original, pero que tenga el mismo voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje es de 5v, el amperaje no es importante, aunque el cargador sea de 2A, el móvil reclama 1A es lo que va a entrar. Lo que indica el amperaje del cargador es el máximo que rinde según lo que le demande el apartado a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según Samsung en el cargador que ponen ellos a la venta de 2A pone que carga en la mitad de tiempo que el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esto estás equivocado. Si el cargador es de 2A, a eso es a lo que carga, por lo que vas a perjudicar a la batería .La vas a cargar más rapido pero vas a mermar su capacidad en poco tiempo. Gracias por lo del voltaje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||