|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novata y en pañales ¿Por donde empiezo?
Hola, encantada de iniciarme en el foro. Soy una recien nacida... que no tiene ni idea de nada, pero sí muchas ganas de aprender y sacar el máximo partido a mi diamond 2.
No sé cómo liberar (unlock) el tlf, cómo instalar otra rom, qué es el manila o otras muchas cosas... cómo instalar simplemente un programa... es decir....nada de nada.. ![]() He estado echando un ojo por el foro y buscando, pero todos los temas que encuentro me suenan a chino... Quería ayuda para empezar a entender y aprender a hacer lo más básico, cómo liberar, como instalar programas, cómo instalar otra rom... Agradecería me remitais a los hilos donde se explican todas estas cosas desde el principio, con todos los pasos, para los que somos novatos y no tenemos ni flores del tema. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida! podrías empezar echando un ojo al glosario de la web
http://www.htcmania.com/vbglossar.php
|
||||
|
||||
|
Mi madre!!!! En pañales y ya con una Diamond 2.... Tenía entendido que venían con un pan bajo el brazo, pero una pda.... ![]() Bienvenida. No te preocupes, nadie nace aprendido. Si tienes paciencia y lees un poquito (bueno.... tal vez un "muchito") Ya verás que pronto te pones al día. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi madre!!!! En pañales y ya con una Diamond 2.... Tenía entendido que venían con un pan bajo el brazo, pero una pda.... ![]() Bienvenida. No te preocupes, nadie nace aprendido. Si tienes paciencia y lees un poquito (bueno.... tal vez un "muchito") Ya verás que pronto te pones al día. Saludos ![]() ya ves como a cambiado la historia jajajajajaja Bienvenida y no te preocupes que ya veras que es mas facil de lo que piensas es hecharle horas y leer los manuales fantasticos de los compañero y ya veras como todo va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida la foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||