|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tirones..lento teclado..cualquier rom :s
pues me pasa esto.. siempre tube roms. cuando paso lo del chip maldito, me puse la stock y estube un tiempo que entre una cosa y otra no le meti rom. Ahora hace unos dia me empezo a dar tirones y cargar lento el dolphin, o firefox, el teclado escribia y se colgaba(no todo el rato, pero nunca me habia pasado tanto). Total dije ya es hora de rom de nuevo.
Pues omega, next y inmortal me pasa igual! creo que las pongo bien... vamos como siempre, con wipes y todo. Miui me iba perfecta, estube varios dias, pero un par de cosas no me gustaban y no veia donde cambiarlas... Que puede ser??? alguna recomendación o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la Stock de Uk? se han solucionado muchos casos así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo esta tarde o cuando tenga un punto wifi! esta en este foro algun link? si eso me acerco a mcdonals
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale.. error.
Puede ser porque no puse las roms base correspondientes? por ejemplo inmortal pide meter por odin esa que me decis antes.. y yo le meti la rom directamente a la stock libre que tenia el problema corregido de los brickeados.Me pongo con ello y digo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||