HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
rudebox89 rudebox89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Yoigo
Htc one S libre no funcionan las llamadas

Bueno, compré un htc one S en movilgalicia hace 2-3 meses, hice una portabilidad a tuenti movil a la vez, recibí la microsim y no me dejaba llamar, ponía error 21, mi línea aparecía como no disponible y no podía ni mandar ni recibir llamadas, compré una tarjeta prepago de organge y funciona perfectamente.

Hoy he recibido mi tarjeta sim de yoigo (cambié el número y me fui de tuenti) y me vuelve a pasar lo mismo, esta vez, intento llamar y cuelga solo, no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni sms, estoy desesperado ya, he buscado en el foro y no he encontrado nada, llevo 3 meses sin mi número de movil y la única forma que tengo de usarlo es mediante la prepago que tengo de organe.

Necesito que me digais si sabeis de alguien que haya tenido un problema similar tanto con este mobil liberado, como con esa tienda... ¿Qué debo hacer? tengo que llevarlo al servicio técnico? llamar a la tienda donde lo compré? formatearlo y ponerle una rom?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/13, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Lo único que se me ocurre es que realmente no sea libre...
__________________
Busco ayuda para completar el Recopilatorio de apps medicas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/13, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Yo tb pienso q no está liberado, yo q tu llamaba o me pasaba por la tienda donde lo compraste y que te lo liberen pq si lo venden como liberado y no lo está es cosa suya.

Y sino hay un montón de sitios en internet para liberarlo por poco dinero, prueba a ver.

Saludos !
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/13, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
rudebox89 rudebox89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Yoigo
Lo que me dijeron en tienda es que podía estar mal liberado, al enchufar el movil sale el logo de vodafone, pero con la tarjeta de orange funciona perfectamente, si está mal liberado, ¿qué debo hacer? hay marcha aatrás en el proceso de liberación, o hago como si no lo hubiera liberado y lo hago tal cual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/13, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me parece es que no tienes configurado el operador. Vete a ajustes-datos moviles-APN y comprueba si con la tarjeta de tuenti movil te aparece tuenti movil internet y debajo tuenti movil MMS.

Lo de la liberacion es asi. Si esta liberado lo esta. En caso de duda vete a donde lo compraste y que te lo reparen ellos. Que te aparezca lo de vodafone cuando se enciende solo indica que era de Vodafone y que tiene la ROM de vodafone
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/13, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Hereo Hereo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy(1, 4) ,Htc Dream ,Bq Pascal 2, MotoG, iox7s
Tu operador: Movistar
Me pasa algo parecido... Compre en una tienda de segunda mano un HOS, originalmente de orange pero liberado por Imei (segun ellos) Con Orange funciona perfectamente, con Movistar me acepta el pin pero al llamar sale el maldito error 21.

El miedo que me da es que en vez de estar mal liberado, esté en la lista de robados.. ¿podria ser algo asi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Si estuviera bloqueado por IMEI no te cogería red con ninguna compañía, incluida orange
__________________
Busco ayuda para completar el Recopilatorio de apps medicas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/13, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Realmente si que puede estar bloqueado por IMEI y que funcione con Orange. Me ocurrió con un iphone3g que me vendieron y que resultó ser robado, con las demás operadoras cogía señal pero no llamaba. También lo comentan en este hilo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444284.html. Parece ser que Orange suele pasar de bloquear IMEIS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 02:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /