PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como saber si esta bloqueado por imei?

luismiguelmimi
02/09/12, 11:40:42
Hola,
he actualizado ya 3 o 4 G2 a la 4.0.3 los he hecho root y los he liberado con galaxy s unlock. Acabo de fallar en el primero. El proceso hay idoperfecto como dicen los manuales para todos los pasos, pero despues de terminar en este caso cuando intento hacer una llamada no llega a dar ni toto ni nada, solo sale llamada finalizada.. y se acabo, tampoco puedo recibir llamadas. Puede ser q este bloqueado solo para la operadora original? como puedo saber esto? Si es asi puedo hacer algo? alguien me echa una manita??

saludos para todos.

raziel-77
02/09/12, 12:00:47
Es posible que no este bien liberado, me suena algo de eso, que con cualquier movil mal liberado aunque te reconoce las SIMs y acepta el PIN de otros operadores no deja llamar ni recibirlas si no lleva la de su operadora.

luismiguelmimi
02/09/12, 12:10:39
Es posible que no este bien liberado, me suena algo de eso, que con cualquier movil mal liberado aunque te reconoce las SIMs y acepta el PIN de otros operadores no deja llamar ni recibirlas si no lleva la de su operadora.

Q puedo hacer? hacer el proceso de liberacion con galasy s unlock de nuevo? o de lguna otra forma??

gracias,

raziel-77
02/09/12, 12:24:08
Q puedo hacer? hacer el proceso de liberacion con galasy s unlock de nuevo? o de lguna otra forma??

gracias,

Nunca he liberado un móvil (no me a echo falta) supongo que intentar volver a liberarlo o llevarlo a algun sitio que tengan mas esperiencia en estos casos.

HDI92
02/09/12, 12:36:54
comprueba el imei del telefono que no se haya perdido al liberarlo

j2002
02/09/12, 12:45:39
¿Has mirado que esté seleccionado tú operador? Es obvio pero, por si acaso

rauldiazz
02/09/12, 13:30:16
comprueba el imei del telefono que no se haya perdido al liberarlo

Exacto eso me paso una vez ami y era que el imei se puso generico, pero tenia una cosa de la carpeta efs y pude volver a ponerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luismiguelmimi
02/09/12, 14:44:14
Exacto eso me paso una vez ami y era que el imei se puso generico, pero tenia una cosa de la carpeta efs y pude volver a ponerlo.

Hola, me puedes indicar como hago la comprobación de q el imei es correcto?
Un saludo.

luismiguelmimi
02/09/12, 15:06:39
He hecho lo siguiente, *#06# y me da un imei 352.....07 pero no se si es el correcto.

jmmunoz
02/09/12, 15:08:11
Miralo en la caja.. O en pa factura del terminal.. O en la cue ta de google donde las aplicaciones

miavi
02/09/12, 18:18:06
Puede que se haya corrompido la carpeta efs.
Mira que el importe sea corrupto
Intenta conectar el mvl por wifi e instala una app del market tanto desde el terminar como mandado la aplicación abriendo el market desde un ordenador

luismiguelmimi
02/09/12, 19:19:57
Puede que se haya corrompido la carpeta efs.
Mira que el importe sea corrupto
Intenta conectar el mvl por wifi e instala una app del market tanto desde el terminar como mandado la aplicación abriendo el market desde un ordenador

Hola,
En el proceso de liberación ya me baje la aplicación Galaxy_s_unlock entre perfectamente en el market y la instale.
Este móvil se lo compre hace 3 Días a un chico, me dijo q era de Orange, aunque en la carcasa del teléfono ponía Telefonica, imagine q ese móvil ya estaba tocado. Le meti el códigos para ver si estaba liberado, y salia todo en OFF red, subred, etc a si q antes de hacer nada le puse una tarjeta de Movistar y ya no me dejaba llamar, ahí ya me mosquee. Como puedo ver q el telefono esta libre y no puedo llamar? Hay decidir flasear, root y liberar como dice el Titicaca para la 4.0.3 recomendada, y nada sigo igual si poder llamar. En el proceso de liberación hace un bakup de la carpeta EFS, pero no se si esa copia es buena.
Cual es vuestra recomendación, q es llega primero q hariais? No tengo caja, ni factura, nada..
Saludos a todos.

j2002
02/09/12, 19:24:00
Hola,
En el proceso de liberación ya me baje la aplicación Galaxy_s_unlock entre perfectamente en el market y la instale.
Este móvil se lo compre hace 3 Días a un chico, me dijo q era de Orange, aunque en la carcasa del teléfono ponía Telefonica, imagine q ese móvil ya estaba tocado. Le meti el códigos para ver si estaba liberado, y salia todo en OFF red, subred, etc a si q antes de hacer nada le puse una tarjeta de Movistar y ya no me dejaba llamar, ahí ya me mosquee. Como puedo ver q el telefono esta libre y no puedo llamar? Hay decidir flasear, root y liberar como dice el Titicaca para la 4.0.3 recomendada, y nada sigo igual si poder llamar. En el proceso de liberación hace un bakup de la carpeta EFS, pero no se si esa copia es buena.
Cual es vuestra recomendación, q es llega primero q hariais? No tengo caja, ni factura, nada..
Saludos a todos.

Puf, qué mala pinta. Que te diga que es de un operador y sea de otro....
Llamadas no te deja y ¿los datos? Si configura el APN ¿funcionan? Si es así, bloqueo por IMEI y a ponerse en contacto con el que te lo vendió.

luismiguelmimi
02/09/12, 19:41:07
Puf, qué mala pinta. Que te diga que es de un operador y sea de otro....
Llamadas no te deja y ¿los datos? Si configura el APN ¿funcionan? Si es así, bloqueo por IMEI y a ponerse en contacto con el que te lo vendió.

Creo q los datos si q funcionan, la cuenta para el PlayStore la si de alta sin WiFi ni nada, además veo el logo de datos en naranja como q tiene cobertura. Dinero bien como miro lo de APN para comprobar.
El caso es q antes de vendermelo hicimos una llamada de prueba y funcionaba perfectamente.
Gracias por tu ayuda.

miavi
02/09/12, 19:43:44
Te pide el imei de la sim
Si te vas a ajustes acerca del teléfono en estado te sale que esta anclado a tu operador es decir te dice que tienes cobertura de noviestar

luismiguelmimi
02/09/12, 19:59:34
Te pide el imei de la sim
Si te vas a ajustes acerca del teléfono en estado te sale que esta anclado a tu operador es decir te dice que tienes cobertura de noviestar

Si te refieres al pin de la sim me lo pide perfectamente. Luego en estado de digo un poco lo q veo:
RED
MOVIESTAR

ESTADO DEL SERVICIO
EN SERVICIO

ESTADO DE RED MOVIL

MI NUMERO DE TELEFONO
DESCONOCIDO

si quieres q mire algo mas me dices.
Los datos funcionan pq entro en Google y busco.

Gracias por la ayuda.

luismiguelmimi
02/09/12, 21:46:24
Alguien me abre una puerta?:o:o:o:confused::confused:

miavi
02/09/12, 22:25:12
A voz de pronto esta bien comprueba que el imei este correcto el que te sale en ajustes acerca del teléfono con el que viene bajo la batería.
Has probado en falsear por Odin la fop libre de gb. Tienes el tutorial en chinchetas

Prueba a meter una simple de Vodafone o de alguna omv

miavi
02/09/12, 22:50:21
flasea la instalacion limpia de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

comprueba lo de imei que sea correcto y no tengas uno generico
y flasea con odin la instalacion limpia. mucho me temo que la liberacion que hizo fue con ese programa. y al cambiar de rom se des-libera, creo recordar. por lo menos con las primeras verisones era una liberacion por la carpeta efs

j2002
02/09/12, 23:26:31
Alguien me abre una puerta?:o:o:o:confused::confused:

Insisto, tus síntomas son de teléfono bloqueado (más si efectivamente puedes ver el IMEI y coincide con el de la caja/factura)

luismiguelmimi
03/09/12, 09:41:46
Insisto, tus síntomas son de teléfono bloqueado (más si efectivamente puedes ver el IMEI y coincide con el de la caja/factura)

Hola, gracias por tu interes.
He chequeado el imei y coincide el del telefono con el q esta detrás de la batería, vamos es el original. Esto no se si es bueno o malo.
Puedo insatalar una rom limpia de movistar, q es la operadora q quiero y ver q tal, q os parece?
Saludos.

start_me_up
03/09/12, 11:07:55
Vuelve a instalar la última rom oficial libre, la fop 4.0.3. No hagas root ni nada, y nada más iniciarse prueba llamar o recibir. Si no funciona, tienes el imei bloqueado y puede que te hayan vendido un teléfono robado.

Que haya suerte !

miavi
03/09/12, 11:17:54
Otra opción es llamar a la operadora del teléfono y que te comprueben que este bloqueado. Diciendo la verdad que has comprado un teléfono y tienes la sospecha de que este bloqueado por imei. Yo tuve un teléfono que me encontré bloqueado por ime y pones la sim metes el pin y no puedes hacer nada más ni entrar en los menus

luismiguelmimi
03/09/12, 11:33:26
Vuelve a instalar la última rom oficial libre, la fop 4.0.3. No hagas root ni nada, y nada más iniciarse prueba llamar o recibir. Si no funciona, tienes el imei bloqueado y puede que te hayan vendido un teléfono robado.

Que haya suerte !

Pero tengo entendido q auq instale la pof el telefono no es libre, entonces no podria probar si con una tarjeta de movistar funciona, no? tengo pensado instalarle la ultima de movistar limpia y probar.
saludo.

luismiguelmimi
03/09/12, 11:34:41
Otra opción es llamar a la operadora del teléfono y que te comprueben que este bloqueado. Diciendo la verdad que has comprado un teléfono y tienes la sospecha de que este bloqueado por imei. Yo tuve un teléfono que me encontré bloqueado por ime y pones la sim metes el pin y no puedes hacer nada más ni entrar en los menus

Lo tengo en mente como ultima opcion, yo se q el llamo para q yo viera q funcionaba, me dijo q era de Orange, pero en el telefono pone movistar, eso me deja un poco desconcertado..

saludo.

luismiguelmimi
03/09/12, 12:43:07
Hola,
acabo de instalar la ultima version rom limpia de movistar, y nada.. no puedo llamar el unico mensaje q me d es "llamada finalizada" eso si, me pide pin de la sim , es lo q mas..
Desesperado.. q puedo mirar mas..

saludos.

luismiguelmimi
03/09/12, 14:10:04
Una ayudita, o desisto???
:cry::cry:

HDI92
03/09/12, 14:14:32
as probado meter otra tarjeta que no sea de movistar?

miavi
03/09/12, 14:15:56
la ultima prueba que se me ocurre esque isntales esta rom limpia por odin, te la dejara en la 2.3.4

si con esto no funciona, solo queda lo que te han dicho que has comprado un movil bloqueado por imei. llama al operador que pertenece el movil y compruebalo

luismiguelmimi
03/09/12, 14:51:09
as probado meter otra tarjeta que no sea de movistar?
Me queda probar con una de Orange.:oh:

grijan 2.0
03/09/12, 14:52:57
Me queda probar con una de Orange.:oh:

No creo que una de orange valga ya que no están en el convenio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

luismiguelmimi
03/09/12, 14:55:01
la ultima prueba que se me ocurre esque isntales esta rom limpia por odin, te la dejara en la 2.3.4

si con esto no funciona, solo queda lo que te han dicho que has comprado un movil bloqueado por imei. llama al operador que pertenece el movil y compruebalo

Nada ya lo he probado como dijo miavi, y nada.. meto pin de la sim , pero cuando voy a llamar no me deja. :oh::oh:

HDI92
03/09/12, 15:43:13
si al que te lo vendio le funcionaba con una de orange, prueba una de orange sino telefono bloqueado

miavi
03/09/12, 15:48:56
No es eso. Ya que si tiene simlock de orange al pedir el pin. Te pide el código de desbloqueo de red

pxus
03/09/12, 16:36:47
está bloqueado por imei

miavi
03/09/12, 16:39:41
vete pensando hablar con el que te vendio el movil y si no accede denuncia por estafa

enmcrazykiller
03/09/12, 20:24:27
Eso pasa por comprar moviles sin factura... Espero que te firmara algun papel asegurando que su procedencia es legitima, de lo contrario, te puedea meter en un lio... Aunque por suerte para ti eso es dificil.

Suerte

luismiguelmimi
03/09/12, 21:00:33
Hola,
bueno efectivamente he llamado a la operadora, no es de Orange si no de Movistar, y el imei esta bloqueado por robo desde el 2 de agosto.
Actualamente lo q tengo es el telefono actual del estafador, de hecho he waseado con el y se lo he contado, el me asegura q con Orange funciona, es un hp, a siq voy a ver de q manera puede denunciarle.
Geacias a todos.

miavi
03/09/12, 21:03:18
Es sencillo primero consigue una tarjeta de orange y pruebalo
Como tienes su número de teléfono haces una denuncia hacia esa persona aportando el número de teléfono. Supongo que habrás hablado con el por teléfono por email.

j2002
03/09/12, 22:06:31
Es sencillo primero consigue una tarjeta de orange y pruebalo
Como tienes su número de teléfono haces una denuncia hacia esa persona aportando el número de teléfono. Supongo que habrás hablado con el por teléfono por email.

¿Qué coño tiene que probar con una tarjeta de Orange? Si Movistar ya le ha confirmado que está denunciado.
Está claro el asunto, le han timado. El asunto ya es como sale con bien de ésta.
Suerte

miavi
03/09/12, 22:24:16
por lo que le dice el timador, que con orange funciona, asi tiene todas lñas pruebas echas para que no le diga que con orange funciona.

HDI92
04/09/12, 00:35:45
Llamalo y graba la conversacion porque sino pocas pruebas vas a tener, va a ser su palabra contra la tuya!!

miavi
04/09/12, 08:50:07
Sin el consentimiento por la otra parte poca validez tendra

j2002
04/09/12, 09:16:35
Puedes grabar cualquier conversación en la que participes para ejercer el legítimo derecho de defensa.

"la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. "
Sacado del Tribunal Constitucional

luismiguelmimi
04/09/12, 09:54:20
Venga, vamos a romper los esquemas de muchos:

-Movil de movistar, lo se por el logo que viene detras del movil, y pq he confirmado con ellos q esta bloqueado por imei, lo q no tengo claro si bloqueado por robo, o por impago, no se si hay diferencia.

-Acabo de flasear una rom limpia 4.0.3 y le he metido una sim de Orange y :pensando: funciona perfectamente.

Q alguien me explique algo, pq yo no llego.

Saludo.

j2002
04/09/12, 10:11:31
Las operadoras localizan fácilmente los móviles bloqueados por ellas en su red pero «tardan» un poco más si está funcionando en otra red
Sigues teniendo que ponerte en contacto con el vendedor. Te va a durar funcionando lo que tarde Movistar en compartir su base de datos de teléfonos bloqueados con el resto de las operadoras (no es algo inmediato. Lo hacen cada cierto tiempo)

petuxx
04/09/12, 10:15:50
prueba a acer esto,borra por completo la carpeta efs con el root explorer (si no lo tienes az antes un backup) y reinicia,comprueba el imei en ajustes;acerca del telefono;estado y si se te a puesto un imei generico ay posibilidades de que te funcione con cualquier operador

miavi
04/09/12, 10:45:40
Que funcione con Orange y no con otra compañía me deja a cuadros. Quiere decir que esta liberador por la carpeta efs no por imei

j2002
04/09/12, 11:14:04
Sólo quiere decir que Orange todavía no sabe que está bloqueado. Nada más. Eran cuanto se entere....

magopipinchu
04/09/12, 11:19:27
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, compré hace casi 1 año un s2 de movistar por ebay, lo liberé y como yo tenía simyo (red orange) no noté nada, ahora me he cambiado a vodafone y no me funcionaba, total que tras mucho indagar, en movistar me dicen que está bloqueado por imei por robo o pérdida, lo curioso es que con simyo y orange va, yo al final he probado de todo y borrando el archivo nv_data.bin o algo asi y me ha cambiado el ime al 004999010640000 y ahora funciona todo, pero me da a mi que en breve tendré problemas, te lo comento por si quieres probar como solución temporal...

petuxx
04/09/12, 11:49:35
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, compré hace casi 1 año un s2 de movistar por ebay, lo liberé y como yo tenía simyo (red orange) no noté nada, ahora me he cambiado a vodafone y no me funcionaba, total que tras mucho indagar, en movistar me dicen que está bloqueado por imei por robo o pérdida, lo curioso es que con simyo y orange va, yo al final he probado de todo y borrando el archivo nv_data.bin o algo asi y me ha cambiado el ime al 004999010640000 y ahora funciona todo, pero me da a mi que en breve tendré problemas, te lo comento por si quieres probar como solución temporal...

no deberias tener problemas,yo tengo un galaxy con ese imei generico desde ace ya un año y no los e tenido,por eso le dicho al compi q pruebe a borrar la carpeta efs creo que le dejara usar el tfno con cualquier compañia

j2002
04/09/12, 12:09:17
Pero bueno. Vamos a ver: estamos hablando de un teléfono denunciado. La solución que necesita el compañero no es hacerlo funcionar. Es presionar al que se lo vendió para que le devuelva el dinero (que sé yo, por ejemplo, amenazando con denunciarle por vender objetos robados)
Me recuerda a los años 80, cuando se podía comprar radios robadas en el rastro, sabiendo que si se robaban era porque había impresentables que las compraban. Ojo, entiendo que no es el caso, pues se ha enterado de su procedencia después de tenerlo.

HDI92
04/09/12, 12:11:48
Pero bueno. Vamos a ver: estamos hablando de un teléfono denunciado. La solución que necesita el compañero no es hacerlo funcionar. Es presionar al que se lo vendió para que le devuelva el dinero (que sé yo, por ejemplo, amenazando con denunciarle por vender objetos robados)
Me recuerda a los años 80, cuando se podía comprar radios robadas en el rastro, sabiendo que si se robaban era porque había impresentables que las compraban. Ojo, entiendo que no es el caso, pues se ha enterado de seguí procedencia después de tenerlo.
+1!!

luismiguelmimi
04/09/12, 13:36:28
Seamos realistas, el tio pasa de todo , amenaza o no amenazas.. no responde a nada.. ya tiene la pasta. Y el tramite de la denuncia no es tan simple como parece, de el tengo solo un numero de teléfono, imaginando q sea el suyo. En fin, ya os contare como termina la cosa.
saludos.

petuxx
04/09/12, 13:50:02
Seamos realistas, el tio pasa de todo , amenaza o no amenazas.. no responde a nada.. ya tiene la pasta. Y el tramite de la denuncia no es tan simple como parece, de el tengo solo un numero de teléfono, imaginando q sea el suyo. En fin, ya os contare como termina la cosa.
saludos.

una maldicion gitana dice: tengas pleitos aunq los ganes.. lo malo es q un hijoputa como ese se vaya de rositas,en fin prueba lo q te e dixo de borrar la carpeta efs y nos comentas

miavi
04/09/12, 13:57:36
con ese numeor de telefono tienes para cursar una denuncia, como has contactado por el solo por telefono, por email
podias hacer una busqueda por internet con su telefono o email a ver si se dedica a estafar con estas cosas

luismiguelmimi
04/09/12, 18:46:26
Tomo nota de todo, la busqueda del telefono no aparece nada, y por el correo con el q contacte, tampoco. Ahora viene la sorpresa.. atentos a la jugada, he escaneado profundamente el movil, y he recuperado todas las fotos que por el han pasado, muchas fotos.. muchas.. muchas..... de vacaciones, con los amigos.. sin ropa, .. de la novia, sin ropa tb.. jajajajajaja.... el me ha vendido tb esas fotos no?ç

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:

luismiguelmimi
04/09/12, 18:46:58
... ya ya.. se q me van a llover las ideas, y ninguna buena...

HDI92
04/09/12, 18:54:04
asegurate que sean sullas y no se el dueño del movil!! en caso de hacer algo te recomiendo acciones legales!!

miavi
04/09/12, 20:45:51
Has recuperados fotos borradas. Como desde el propio móvil o con software tipo Recuva.
Si esas fotos son del dueño no de otro tendrías más datos. Vete por la línea de la legalidad.
Ya que esas fotos no te las ah vendido solamente el terminal. Fue una cargada por su parte pero esas fotos demuestran que el móvil fue usado por el. Ya sea como propietario o que lo robo.
Incluso había una manera de saber a que cuenta Google fue asociado ese móvil

grijan 2.0
04/09/12, 22:07:39
La tipa está buena?

jorgemolist
04/09/12, 22:38:22
Mira en Ajustes-> Acerca del Teléfono-> Estado, ahí tienes el número IMEI, si no está, tienes que recuperar la tarjeta efs

petuxx
04/09/12, 22:58:15
hombre ya tardas en subir unas foticos jeje

miavi
04/09/12, 23:31:41
nos estamos desvariando del hilo del tema, que es el problema que tuvo con el susodicho termila por estafa(con conocimiento o no sobre ellos por el vendedor)y que si funciona con orange y no con el resto de operadores

torpedoman6
05/09/12, 00:59:43
Orange tarda mucho más en bloquear esos teléfonos, y yo creo que la mayoría de las veces ni los bloquea. Lo digo por experiencia, a mi me vendieron un desire hd en el mismo estado, el vendedor juraba que con orange funcionaba, pero con cualquier otro yo no conseguía llamar. Ahí el vendedor aceptó a devolver el dinero (tenía una tienda de segundamano y se lo vendieron así)

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.

grijan 2.0
05/09/12, 14:58:32
Orange tarda mucho más en bloquear esos teléfonos, y yo creo que la mayoría de las veces ni los bloquea. Lo digo por experiencia, a mi me vendieron un desire hd en el mismo estado, el vendedor juraba que con orange funcionaba, pero con cualquier otro yo no conseguía llamar. Ahí el vendedor aceptó a devolver el dinero (tenía una tienda de segundamano y se lo vendieron así)

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.

No. es que Orange no acepta bloqueo por imei... Ni para sus terminales ni para los terminales de otras compañías... Ya sabéis que entre los del gremio se protegen.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

j2002
05/09/12, 15:19:05
Pues, si eso que dices es verdad, un punto menos y «buena publicidad» que le voy a hacer a la compañía.
¿De dónde sacas que no acepta bloqueos por IMEI? Creo que es obligatorio.

grijan 2.0
05/09/12, 15:41:52
Pues, si eso que dices es verdad, un punto menos y «buena publicidad» que le voy a hacer a la compañía.
¿De dónde sacas que no acepta bloqueos por IMEI? Creo que es obligatorio.

Hasta donde yo sé, Orange no está suscrita al convenio para esos asuntos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jjrpazos
05/09/12, 17:52:52
La tipa está buena?

+1 Describenos un poquito las fotos.

orujillo
22/11/12, 12:46:22
Hola,una duda si yo compro un tfno de segunda mano y quiero saber si esta bloqueado por imei existe alguna manera de poner el imei en la web de samsung y ver si esta bloqueado o no,por que en apple si puedes meter el numero y ver si esta bloqueado y la garantia que le queda,un saludo.

nikeair
22/11/12, 14:10:47
Estaria bien el poder saberlo para evitar sorpresas.

_desesperada_
08/12/12, 13:56:50
Hola!

Llevo toda la mañana leyendo acerca del IMEI, algo totalmente desconocido para mí hasta hoy, que me planteé liberar un HTC Wildfire. Ya sé que este hilo es de Samsung, pero quizás podáis ayudarme.

EL caso es que el teléfono proviene de una portabilidad que no llegó a consumarse. Pedí que lo retiraran, me dijeron que mandarían a un mensajero, pero en mi casa no apareció nadie nunca más (hace aproximadamente dos años de esto ya).

La compañía original del teléfono es Vodafone y me gustaría liberarlo para usar con otra compañía. Creéis que pueden haber bloqueado el teléfono? Es habitual en estos casos? Si pruebo con una tarjeta de Vodafone antes de liberarlo, sabré si está o no bloqueado, verdad? No meteré en un lío al propietario de la tarjeta que meta, no??

Gracias de antemano!

Niord
21/02/13, 18:04:14
Mi experiencia con galaxys unlock es mala. me cambió el imei. restaurando la copia de la carpeta efs lo solucioné. a liberar por imei, más seguro y fiable, si te gastas 300 pavos en un móvil, no vas a gastar 19 en liberarlo?

aradix
21/02/13, 23:00:01
Hola!

Llevo toda la mañana leyendo acerca del IMEI, algo totalmente desconocido para mí hasta hoy, que me planteé liberar un HTC Wildfire. Ya sé que este hilo es de Samsung, pero quizás podáis ayudarme.

EL caso es que el teléfono proviene de una portabilidad que no llegó a consumarse. Pedí que lo retiraran, me dijeron que mandarían a un mensajero, pero en mi casa no apareció nadie nunca más (hace aproximadamente dos años de esto ya).

La compañía original del teléfono es Vodafone y me gustaría liberarlo para usar con otra compañía. Creéis que pueden haber bloqueado el teléfono? Es habitual en estos casos? Si pruebo con una tarjeta de Vodafone antes de liberarlo, sabré si está o no bloqueado, verdad? No meteré en un lío al propietario de la tarjeta que meta, no??

Gracias de antemano!

Hola,

Hace tiempo (años) me paso lo mismo con un 5800 de Nokia, llame un par de veces para que vinieran a recogerlo y siempre me mareaban con que llamase a otro departamento o ellos mismos me pasaban de uno a otro y terminaban diciendo que ya me llamarían de la agencia.

Resumiendo, a día de hoy el teléfono esta en mi casa (le uso de despertador) y sí funciona.

Esto no quiere decir que hoy las cosas sean diferentes, pero dudo que metas en un lío a nadie solo por poner su tarjeta en un teléfono, además tu no tienes la culpa de que no lo recojan, si un día te lo reclaman, se lo das y punto, mientras tanto no veo porque no puedes usarlo (poniéndonos exigentes, si te lo reclamasen dentro de un tiempo, les avisas que antes te tienen que pagar un depósito por haberles guardado el teléfono X tiempo, no ;D << sarcasmo >>) .

Saludos.

lulu2117
03/07/13, 08:56:51
hola deseo saber si mi imei esta bloqueado y como hacerle para desbloquearlo en caso de que lo este.
mi imei es : 355258051998867 / 01

j2002
03/07/13, 19:14:52
hola deseo saber si mi imei esta bloqueado y como hacerle para desbloquearlo en caso de que lo este.
mi imei es : ****

Busca por Google. Se supone que hay páginas que, metiendo el IMEI te da el estado del mismo aunque no encontré ninguna que funcionará con IMEI de aquí (tampoco le dediqué mucho tiempo). De todos modos, si tiene datos y no hace llamadas, es la pista más segura.
Si está bloqueado, pagando lo que deba ese teléfono a la compañía que lo subvencionó o devolviéndoselo al dueño original. No se me ocurren más opciones.

j2002
06/07/13, 10:18:21
Luismiguelmimi, ¿en qué acabó la historia? ¿Sigues en Orange con un teléfono bloqueado para Movistar?

seba888
07/07/13, 21:12:49
Luismiguelmimi, ¿en qué acabó la historia? ¿Sigues en Orange con un teléfono bloqueado para Movistar?

+1

Me gustaria saber como termina el tema....

Gosnel
02/01/14, 23:13:26
retomo el hilo, alguno ha probado esta web? es de fiar?
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P39800544561339422564087

y esta otra?
http://www.imei.info/

qué sintomas son los que tiene un terminal al estar bloqueado?

Pedro_paul
02/01/14, 23:42:46
Síntomas??? Que no recibe ni hace llamadas.. Nada mas.

Segun parece las conexiones de datos suelen funcionar.

Por lo demas el teléfono es funcional.

Envidado desde mi GT-I9100

Gosnel
02/01/14, 23:49:34
Síntomas??? Que no recibe ni hace llamadas.. Nada mas.

Segun parece las conexiones de datos suelen funcionar.

Por lo demas el teléfono es funcional.

Envidado desde mi GT-I9100

Pero al marcar, da señal de algún tipo? O se cancela la llamada o qué ocurre?
Y por qué los datos funcionan?

Pedro_paul
03/01/14, 23:44:58
Los datos funcionan porque lo que bloquean es solo las llamadas y no tienen que ver uno con lo otro.
No da llamada ni suena nada, suele salir locución de que el telefono tiene restringidas las llamadas entrantes o salientes

Gosnel
04/01/14, 00:09:35
Y si no sale locución? Igualmente bloqueado no?

notika
04/01/14, 21:22:50
lo subo y me uno a la pregunta.
es lo que me pasa a mi...datos si,llamadas no y no se oye nada,solo se corta...

Gosnel
04/01/14, 21:49:53
lo subo y me uno a la pregunta.
es lo que me pasa a mi...datos si,llamadas no y no se oye nada,solo se corta...

Te pone cancelado?

notika
04/01/14, 22:23:02
si,pone llamada cancelada y no pasa nada mas,se corta y punto.

Gosnel
05/01/14, 00:00:09
si,pone llamada cancelada y no pasa nada mas,se corta y punto.
Tu móvil es comprado nuevo por ti o de segunda?
Has probado otras sim?

notika
05/01/14, 08:09:17
hoy probare otra sim para salir de dudas...

Duein
05/01/14, 13:44:01
Hola, pongo mi caso por si a alguien le sirve.
Estoy en esa misma situación de tener datos y al llamar se cuelga al segundo y al recibir llamadas no recibes nada y el operador desde el que llamas directamente cuelga. Tampoco puedo enviar mensajes ni recibirlos.
Lo primero que pense es que debía estar bloqueado por imei. Pero me extrañaba muchisimo porque, como va la compañia a bloquear un terminal por haberse acabado la permanencia y haber portabilizado a otra operadora?????
PUES LOS MUY HIJOS DE P... lo han hecho. GUARRAFONE me ha jodido.
He portabilizado a otra operadora y me han bloqueado el terminal
Mi historia fue que tenia contratado un seguro, hace un mes mi movil se cayo por la ventana mientras hablaba por telefono y se hizo mil trozos. Me envian uno nuevo y portabilizo para hacer fusion porque me estaban cobrando en vodafone 32€ práctivamente sin hablar, solo datos y no me ofrecían nada bueno para quedarme con ellos. Me envian el terminal, lo pruebo y todo ok. 10 días despues portabilizo y cual es mi sorpresa cuando voy a regalar este terminal a mi hermana y me encuentro con que no funcionaaaaa!!!!!!!!....esta vez si...HIJOS DE PUTA. Y todavía la tia me dice que se ha procedido a bloquear el terminal porque he dado de baja la linea.....CON SU PUTA CARAAAA..!!!!. Ahora no puedo hacer nada hasta el martes y a ver si me lo cogen los de simunlock de vodafone porque tienen un horario exquisito.
Asi que el que tenga el problema de que tiene datos pero no voz que tenga claro que como norma general es por bloqueo de imei. Si alguien me da alguna solución para arreglarlo ahora se lo agradezco :). Un saludo.
PD: El terminal lo he liberado y uso tarjeta movistar, solo datos claro. He liberado varios terminales y sabia que no era problema de liberación.
MUERTE A GUARRAFONE!!!!! :D.

eolosbcn
05/02/14, 15:27:51
retomo el hilo, alguno ha probado esta web? es de fiar?
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P39800544561339422564087

Hombre, Entel es la principal operadora de telefonía de Chile. Es de fiar.