Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
07Ghost 07Ghost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Mejor Tablet Leer Comics 10.1 IPS economica

Bueno lo q tengo claro es una cosa,y es q para leer comics tiene q tener estas caracteristicas:

-Pantalla IPS
- 10.1 pulgadas
-Que valga menos de 250 euros

Es dificil,muy dificil decidirse,porque tenemos tablets chinas (q no me fio ni un pelo) ,tablets BQ q son chinas ...iba a comprarme la Samsung Tab 2 10.1 pero no tiene pantalla IPS ,joder q dificil.
Cual me recomendais q sea economica? y q no me vaya a dar problemas? cual teneis vosotros? y ya puestos en donde la compro q sea fiable y si tengo algun problema tecnico con ella me la arreglen sin problemas? hasta de segunda mano la compraria si no tiene mucho tiempo.Ayuuudaaaaaa :____(
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Tecknoman Tecknoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
segun he visto las mas econimicas son las chinas, si quieres hay una Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" ,no llega ni a los 200€

Última edición por Tecknoman Día 19/04/13 a las 15:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eliminar este post ya que se doble posteo mi firefox.

Última edición por Tecknoman Día 19/04/13 a las 15:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tiene muy buena pinta y esta a 171 euros, alguien la tiene ya? le a dado problemas? q tal la scene?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tambien esta vastante bien de precio y con mas memoria es la Bq Edison,http://www.bqreaders.com/productos/edison.html

La anterior la he puesto por que la encontra rapidamente pero me acorde de la marca bq hace un momento y me acorde de la edison.

Yo te recomendaria esta sin duda alguna, si quieres saber mas sobre esta tablet pregunta en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=800

Última edición por Tecknoman Día 19/04/13 a las 21:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si bien la Galaxy Tan no tiene pantalla IPS, la tecnología PLS que usan no se queda atrás ni mucho menos. No descartes la GTab sólo por eso.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las BQ no me interesan mucho mas q nada porq son chinas con sello español,aun asi la BQ Edison esa muy bien solo q no tiene pantalla IPS,y para leer comics tiene q ser IPS por fuerza como minimo.
Y comparando la BQ con la Woxter la verdad es q la Woxter le da por muchos lados,para mi cumple aun queda un mes asi q mientras tanto seguire pendiente de la Woxter y de las q vayan a salir de aqui al 21 de Mayo.
En cuanto a la Tab esta muy bien pero son 100 euros mas q la Woxtery sinceramente solo la quiero para leer comics y punto.
Aun asi agradezco las sugerencias de todos ,porq todas me aportan algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 07Ghost Ver Mensaje
Las BQ no me interesan mucho mas q nada porq son chinas con sello español,aun asi la BQ Edison esa muy bien solo q no tiene pantalla IPS,y para leer comics tiene q ser IPS por fuerza como minimo.
Y comparando la BQ con la Woxter la verdad es q la Woxter le da por muchos lados,para mi cumple aun queda un mes asi q mientras tanto seguire pendiente de la Woxter y de las q vayan a salir de aqui al 21 de Mayo.
En cuanto a la Tab esta muy bien pero son 100 euros mas q la Woxtery sinceramente solo la quiero para leer comics y punto.
Aun asi agradezco las sugerencias de todos ,porq todas me aportan algo ;)
Bq es china con sello español, garantía europea y control de calidad bq. Samsung es china con sello koreano, garantía europea y control de calidad samsung. Wixter es china con sello de no se donde y control woxter.

No te equivoques todas las tabletas son chinas y la única diferencia importante está en la garantía que ofrecen.

Por otro lado para leer comics no se porque le das tanta importancia a que sea ips aunque creo que la mejor opción como dices es la woxter. Pero woxter deja mucho mas que desear como marca que bq.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Bq es china con sello español, garantía europea y control de calidad bq. Samsung es china con sello koreano, garantía europea y control de calidad samsung. Wixter es china con sello de no se donde y control woxter.

No te equivoques todas las tabletas son chinas y la única diferencia importante está en la garantía que ofrecen.

Por otro lado para leer comics no se porque le das tanta importancia a que sea ips aunque creo que la mejor opción como dices es la woxter. Pero woxter deja mucho mas que desear como marca que bq.
Bueno eso es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /