|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Tablet Leer Comics 10.1 IPS economica
Bueno lo q tengo claro es una cosa,y es q para leer comics tiene q tener estas caracteristicas:
-Pantalla IPS - 10.1 pulgadas -Que valga menos de 250 euros Es dificil,muy dificil decidirse,porque tenemos tablets chinas (q no me fio ni un pelo) ,tablets BQ q son chinas ...iba a comprarme la Samsung Tab 2 10.1 pero no tiene pantalla IPS ,joder q dificil. Cual me recomendais q sea economica? y q no me vaya a dar problemas? cual teneis vosotros? y ya puestos en donde la compro q sea fiable y si tengo algun problema tecnico con ella me la arreglen sin problemas? hasta de segunda mano la compraria si no tiene mucho tiempo.Ayuuudaaaaaa :____( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he visto las mas econimicas son las chinas, si quieres hay una Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" ,no llega ni a los 200€
Última edición por Tecknoman Día 19/04/13 a las 15:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminar este post ya que se doble posteo mi firefox.
Última edición por Tecknoman Día 19/04/13 a las 15:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y esta a 171 euros, alguien la tiene ya? le a dado problemas? q tal la scene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien esta vastante bien de precio y con mas memoria es la Bq Edison,http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
La anterior la he puesto por que la encontra rapidamente pero me acorde de la marca bq hace un momento y me acorde de la edison. Yo te recomendaria esta sin duda alguna, si quieres saber mas sobre esta tablet pregunta en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=800 Última edición por Tecknoman Día 19/04/13 a las 21:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien la Galaxy Tan no tiene pantalla IPS, la tecnología PLS que usan no se queda atrás ni mucho menos. No descartes la GTab sólo por eso.
|
||||
|
||||
|
Las BQ no me interesan mucho mas q nada porq son chinas con sello español,aun asi la BQ Edison esa muy bien solo q no tiene pantalla IPS,y para leer comics tiene q ser IPS por fuerza como minimo.
Y comparando la BQ con la Woxter la verdad es q la Woxter le da por muchos lados,para mi cumple aun queda un mes asi q mientras tanto seguire pendiente de la Woxter y de las q vayan a salir de aqui al 21 de Mayo. En cuanto a la Tab esta muy bien pero son 100 euros mas q la Woxtery sinceramente solo la quiero para leer comics y punto. Aun asi agradezco las sugerencias de todos ,porq todas me aportan algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Las BQ no me interesan mucho mas q nada porq son chinas con sello español,aun asi la BQ Edison esa muy bien solo q no tiene pantalla IPS,y para leer comics tiene q ser IPS por fuerza como minimo.
Y comparando la BQ con la Woxter la verdad es q la Woxter le da por muchos lados,para mi cumple aun queda un mes asi q mientras tanto seguire pendiente de la Woxter y de las q vayan a salir de aqui al 21 de Mayo. En cuanto a la Tab esta muy bien pero son 100 euros mas q la Woxtery sinceramente solo la quiero para leer comics y punto. Aun asi agradezco las sugerencias de todos ,porq todas me aportan algo ;) ![]() No te equivoques todas las tabletas son chinas y la única diferencia importante está en la garantía que ofrecen. Por otro lado para leer comics no se porque le das tanta importancia a que sea ips aunque creo que la mejor opción como dices es la woxter. Pero woxter deja mucho mas que desear como marca que bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq es china con sello español, garantía europea y control de calidad bq. Samsung es china con sello koreano, garantía europea y control de calidad samsung. Wixter es china con sello de no se donde y control woxter.
No te equivoques todas las tabletas son chinas y la única diferencia importante está en la garantía que ofrecen. Por otro lado para leer comics no se porque le das tanta importancia a que sea ips aunque creo que la mejor opción como dices es la woxter. Pero woxter deja mucho mas que desear como marca que bq. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||