|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cable mhl-hdmi
Bueno ante todo decir que use el buscador y busque un problema similar al mio y no lo encontre. El caso cable mhl-hdmi, no oficial, se ve la imagen y carga cualquier juego a la perfección, cero problemas, la cosa es cuando me meto en youtube o en internet en general no me carga no entra, es quitar el cable y se acaba de cargar al instante, al igual con cualquier cosa que requiera internet, sin el cable todo normal, con el cable no carga nada, y no entiendo el por que.
A ver si sabeis el por que saludos gente ![]() pd: movil libre sin rootear ni nada en jelly bean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo decir que use el buscador y busque un problema similar al mio y no lo encontre. El caso cable mhl-hdmi, no oficial, se ve la imagen y carga cualquier juego a la perfección, cero problemas, la cosa es cuando me meto en youtube o en internet en general no me carga no entra, es quitar el cable y se acaba de cargar al instante, al igual con cualquier cosa que requiera internet, sin el cable todo normal, con el cable no carga nada, y no entiendo el por que.
A ver si sabeis el por que saludos gente ![]() pd: movil libre sin rootear ni nada en jelly bean ![]() No hay ningun problema en el cable ni nada es asi... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||