Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
Problemas cable mhl-hdmi

Bueno ante todo decir que use el buscador y busque un problema similar al mio y no lo encontre. El caso cable mhl-hdmi, no oficial, se ve la imagen y carga cualquier juego a la perfección, cero problemas, la cosa es cuando me meto en youtube o en internet en general no me carga no entra, es quitar el cable y se acaba de cargar al instante, al igual con cualquier cosa que requiera internet, sin el cable todo normal, con el cable no carga nada, y no entiendo el por que.
A ver si sabeis el por que saludos gente

pd: movil libre sin rootear ni nada en jelly bean
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Scramer Ver Mensaje
Bueno ante todo decir que use el buscador y busque un problema similar al mio y no lo encontre. El caso cable mhl-hdmi, no oficial, se ve la imagen y carga cualquier juego a la perfección, cero problemas, la cosa es cuando me meto en youtube o en internet en general no me carga no entra, es quitar el cable y se acaba de cargar al instante, al igual con cualquier cosa que requiera internet, sin el cable todo normal, con el cable no carga nada, y no entiendo el por que.
A ver si sabeis el por que saludos gente

pd: movil libre sin rootear ni nada en jelly bean
Lo que pasa es que con este aparato en cuanto lo conectas se quita el internet... es lo malo que tiene...
No hay ningun problema en el cable ni nada es asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:33:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /