HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/09, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
yaraguia yaraguia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
No se instalar una aplicaciones en la Diamond

Buenas a todos, soy nueve con esta pda, y mi pregunta es como instalo el programa de reproduccion de video TCPMP en la diamond, es que no se.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/09, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

Hola, mira te explico, si el archivo que te has bajado en un archivo .cab, debes copiarlo primero a la pda. Para ello puedes usar el programa Activesync (si usas XP). Conectas el móvil al pc, esperas a que sincronize con Activesync y después mediante la opción "Explorar" podrás navegar por las carpetas de la pda como si de un pc se tratase. Una vez copiado en el teléfono, mediante algún explorador de archivos (normalmente ya tienes uno en el sistema, pero también puedes usar el RescoExplorer (recomendable)) buscas el archivo cab y lo ejecutas, con lo cual empezará la instalación del mismo en la memoria de la pda.
Otra cosa es que si necesitas algún núm. de serie o algo, debes mirar en las instrucciones de donde te lo bajaste.

un saludo
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:05:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /