|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia la room b165 unicom china por equivocacion y logre poner la b178 por el metodo de jsevi83 de imei y aora con la b178 me sale el logo de la compañia unicom y segidamente el logo de huawei,quien sabe quitar el logo de unicom y dejar solo el de huawei AYUDA AYUDA!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una internacional y no saldrá ningun logo, únicamente el de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo CWM como vuelve a instalar la rom b178 por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
esq es un update y no un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo root y con la apk root Explorer, busca en la carpeta custom y elimina las fotos que no quieres que salgan.
Pero has de ser root, y buscar en System /customice/bootamination. ....( suele estar en formato Zip ). De todas formas compruebalo primero y busca la ruta para llegar al bootamination . |
|
|
||||
|
||||
|
pero si borro el bootanimation se borrara lo del logo huawei y yo lo ke kiero borrar es el logo de unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
no es borrar el bootamination completo sólo las fotos ,o en su caso es que corresponda
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entro y no sale nada de el logo de unicom solo e encontrado para pasar al mbl es una carpeta llamada cust yoigo,servira
|
|
|
||||
|
||||
|
el raro pues los bootaminations son fotogramas .
te aconsejo que si no sabes lo que es esactamente no borres nada ...... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ir navegando carpeta por carpeta hasta encontrarlo, pues aveces están muy escondidas( un archivo dentro del otro archivo y otro archivo dentro otro archivo )
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo volver a instalar la misma room xq la instalo i me dice update failed...Sabes si puedo instalar el update.app por recovery CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que seguir el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
que tutorial??
|
|
|
||||
|
||||
|
técnicamente no se puede con el recovery pero sería cuestión de intentarlo, pues si no se puede te va da error y no se instalara
|
|
|
||||
|
||||
|
i como puedo volver a instalar la misma rom para q no salga el logo de unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
kiero quitar la mierda esa de logo de unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado el boot b178 i me sige saliendo el logo de unicom
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el logo de unicom cuand le pongo la room de davek_7 pero esa room no tiene navigation y yo uso mucho el gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí