|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 ha entrado en un bucle que no puedo solucionar
Hola amigos HTCmaníacos,
ahora mismo estoy "atacado" de los nervios y verdaderamente no sé que hacer. Os explico. Mi S3 es de Orange, y en su dia me hice root y puse CM10. Después de varios meses con esta ROM, hoy me ha empezado a funcionar mal el botón físico central, lo presionaba y no respondia como deberia, tenia que salir con la tecla atras. He mirado de actualizar a la última Nightly, pero me saltaba un error (que ahora no recuerdo). He decidido poner una Stock compatible, concretamente esta: I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300DBTEMC1 __ Alemania He seguido todos los pasos del tutorial de flasheo que se indican en el primer mensaje de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971), todos los pasos los he ido haciendo poco a poco asegurandome de hacerlo bien, y así ha sido...o al menos eso parecia. Una vez flasheado y creyendo que todo iba perfectamente, el teléfono se ha encendido, saliendo la SAMSUNG en la pantalla y la musiquita...pero a partir de ahí y sin tocar nada de nada, ha empezado un "bucle" como si se reiniciara constantemente. He vuelto a flashear por si hubiese ido mal, pero constantemente entra en el bucle...y de ahí no sale. He probado de flashear otras Stocks compatible pero sucede lo mismo. He probado de flashear otra vez CM10, pero con la combinación Vol+ / Home / Botón encendido no entra en el recovery con lo cual se me han agotado las posibilidades. Ahora mismo estoy de los nervios, el teléfono es un pieza fundamental en mi trabajo (y vida personal, porqué no decirlo) y no sé que puedo/debo hacer. Si alguno de vosotros puede orientarme con los pasos a seguir o de algún post en concreto que me pueda ser de ayuda, le estaré agradecido toda mi puñetera vida. Un saludo de un desesperado ![]() Lluís |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo los wipes después de flashear?¿ Además puede que hayas bajado de versión de la de la de CM a la Stock?
Un saludo Última edición por acadio Día 16/04/13 a las 20:42:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la versión de CM era la 4.2.2 y la que estoy intentado flashear es 4.1.2 ¿Alguna sugerencia? Estoy desesperado Muchas gracias por tu atención Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...
parece que lo solucioné. Me he calmado un poco y he recordado la web desde donde instalé el recovery y flasheé CM 10 http://www.androidsis.com/samsung-ga...android-4-1-2 He vuelto a seguir los pasos y todo vuelve a la normalidad Muchas gracias por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo intentas utilizando el pit al flashear con odin? Así creo que te borra todo y no es necesario hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un backup de la efs en lugar seguro (no en el móvil) antes de usar pit+repartition. |
|
|
||||
|
||||
|
En el s3 no lo he tenido que usar, pero si en el s2 y el el s3 mini este último por ser un enreda e intentar rotearlo de manera brusca y no he tenido problemas, pero lo mismo lo intentas tu y te da problemas osea que como dice el compi haz backup por si acaso. Yo no lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando se pasa de una versión superior a una inferior. Se soluciona como decia un compañero haciendo los wipes, pero claro en tu caso no se por que no te dejaba entrar en modo recovery...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||