|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha apagado solo
Se me ha apagado solo 3 veces y después no encendía a la primera. ¿Es motivo para llevarlo al SAT?
En caso afirmativo, habiendolo comprado libre en la conjunta, como se tramita? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Tienes el chip maldito? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 La ultima dinglesa va bien... de todas formas prueba a desactivar el ahorro de energía si lo tienes actualizado a la ultima española...
|
||||
|
||||
|
Para tramitar la garantía, supongo que llamando directamente a Samsung bastará.
Última edición por trek85002010 Día 16/04/13 a las 16:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
Has probado esta app para saber que tipo de chip tienes? https://play.google.com/store/apps/d...1tY19jaGVjayJd Yo primero miraria si te sigue ocurriendo y porque... antes de mandarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
A Google? no deberia llamar a Samsung?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es móvil libre con el último firmware. PD. lo conecté al cargador mientras no encendía ni nada y no cargaba.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar a la última española. No lo he rooteado ni nada.
Creo que sí que tengo el chip que provoca las muertes súbitas, pero desde la actualización no ha vuelto a pasar...
|
||||
|
||||
|
No es por alarmar.. pero a mi me pasaba eso también y hoy la ha palmado.. (volviendo a la 4.1.1)
Es posible que a partir de ahora se os pille bastante más.. (si es cosa del maldito bug), sino será cualquier otra cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza a la ultima stock UK y solucionado.