|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Stock ROM con Mejoras. Dos versiones!
Stock ROM "CrossFire" Con Mejores. Dos versiones:
![]() Características: v1.0 - Basado en Stock Europe 2.26.401.3 - Deodexed Por Completo - Soporte Init.d - Int2ext+ activado - Adrenaline™ Engine - Screenshot de fabrica (Mantén Botón Power + Home al mismo tiempo) - Power Menú Avanzado - HTC flashlight app & calculator widget - Bateria Dura bastante, depende del uso que se le de al movil v2.0 - Basado en Stock AU 2.26.841.4 [Gracias a Fr3ddY303 por su trabajo en editar esta rom] - Adreno 200 libs añadidos - Y todas las mejoras de la v1.0 Instrucciones: ·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas) 1.Wipe data/factory reset 2.Wipe cache 3.Wipe dalvik cache 4.Wipe battery stats 5.Flashear el .zip con la ROM 6.Dejar correr ROM por primera vez, paciencia porque tardara lo suyo ya que es Deodexed. #Tener las particion ext creada antes de flashear, ya que esta rom reconoce la particion ext de la primera como memoria interna (tiene el script Int2ext+ activado). *Yo le hice 2 Particiones a la SD: 1)Fat32 2)Ext3 1 GB (Lo puse como ext3, porque mi SD es de 4gb Clase 6) Descargar: Crossfire_v1.0 Crossfire_v2.0 Complementos: Si quieres OverClock OC flashea este .zip en recovery. (Se administra con la app No-frills CPU Control) 2.6.35.10-Dust-v9.0-ondmnd-noop-815-122_einstein.frathtc-kernel@And18-2 #24 Para eliminar "aplicaciones recientes" de la barra de notificaciones en CrossFire v2 ROM, Flashea el .zip en recovery. ( Gracias a Fr3ddY303 ) (#NOTA Este parche esta en ingles, no lo pongan si no usan como idioma ingles ya que luego sale la barra de notificaciones en ingles.) Eliminar Aplicaciones Recientes.zip Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery. Adreno200.zip #NOTAS: - He añadido Script INT2EXT+ asi que no flashear ningun otro script APP2SD, Recomiendo que la particion SD-EXT sea de 1gb y que sea ext3. - Esta ROM contiene bastantes scripts, asi que en el primer arranque tarda un poco mas, no se preocupe y no retire la bateria! ¿QUE ES EL INIT.D?
(Click para mostrar/ocultar)
Diferencia entre ODEX y DEODEX:
(Click para mostrar/ocultar)
*Contenido extreido y traducido desde XDA. Creditos: dsxida's kitchen for making rom jmztaylor for ruu croniccorey for Int2ext+ ImbaWind for Adrenaline™ Engine Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip TEAM AC!D for noozy player Rizal Lovins for porting clear audio+ Última edición por DjMirelMan Día 21/04/13 a las 16:16:53. Razón: Kernels Añadidos para poder OC |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DjMirelMan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La australiana (AU 2.26.841.4) es mas fluida que la europea? (2.26.401.3) o sea esta mas actualizada,que novedades trae y esta en español? porque una vez me baje una no europea y no encontraba el español D:
Última edición por FreddyWFS Día 16/04/13 a las 01:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Djmirelman, buenas aver si puedes ayudarme, el caso es que creo que dominas lo del data2sd y los script necesarios, quería preguntarte como puedo hacer para ponérselos a una Rom de un amigo que tiene un Huawei pero con poca memoria interna. La Rom que le he puesto es esta, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...IaGjwTBe4It0Nw
El caso es que se queda con poca memoria interna, igual me pasaba a mi hasta que instalé la sense v4 con data2sd, ahora tengo espacio de sobra. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La version australiana solo tiene el ingles, pero he oido que instalandole el programita locale o algo asi de la tienda se pone en español. Las dos versiones son iguales basadas en distintas ruu. la version Au tiene el adreno200 ya `puesto mientras que al eu os lo dejo abajo. Las dos van igual de rapido y la bateria aguanta un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien
ya estoy preparando mi widfire s para pasarlo a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la version dos solo viene en ingles la primera version multiideomas
le agre las apps del tema de xda instalndole pimp my rom va genial gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pensar q hasta ahora sale una ROM con Sense 2.1 Android 2.3.5 con soporte int2sd+ cuando antes no habia ninguna q no estubiera la interfaz editada con colores q solo al q la creo le gustan
...Pero esta, esta es Stock ROM, osea sin fallas GPS ni nada d eso... Ahora uso una basada en sense 3.5 pero el GPS no funciona y alguna q otra cosa esta en ingles... Asi q probare haber q tal esta
|
||||
|
||||
|
En efecto, es una stock ROM como la había buscado por mucho tiempo con la capacidad de detectar la partición ext... La ROM viene de fábrica sin pre-apps instaladas q no sean de serie (excepto super Su) el único detalle es q no es overclockeable, sólo va a 600mhz máximo, sólo esperaba poderla subir a unos 720mhz por Lo menos, ya flashie el adreno y no se q kernel sera funcional para está... Alguien sabe?
En definitiva una buena opción para quién prefiere Sense, ya no habrá necesidad de esperar una actualización de Superior Sense , sólo veré como rinde la batería el día de mañana
|
||||
|
||||
|
Esta rom ha sido pensada para que tengamos mas memoria interna y que finccione rapido y estable la baterria dura bien
|
||||
|
||||
|
En efecto, es una stock ROM como la había buscado por mucho tiempo con la capacidad de detectar la partición ext... La ROM viene de fábrica sin pre-apps instaladas q no sean de serie (excepto super Su) el único detalle es q no es overclockeable, sólo va a 600mhz máximo, sólo esperaba poderla subir a unos 720mhz por Lo menos, ya flashie el adreno y no se q kernel sera funcional para está... Alguien sabe?
En definitiva una buena opción para quién prefiere Sense, ya no habrá necesidad de esperar una actualización de Superior Sense , sólo veré como rinde la batería el día de mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si quieres la version con mas mejor y oc pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652
![]()
|
||||
|
||||
|
No se no lo he probado en esta. En la oficial stock sin nada ni root ni nada. le cambie el kernel al dust 9.0 y el movil se volvio loko. al final tuve que flashear la rom de nuevo. Puedes testear a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Te comento q ya testie la ROM con el kernel q t dije y funciona perfecto, la ROM va aún más fluida y hasta ahora con buen rendimiento de batería, el Ese trae 3 kernels, el de 600mhz hasta el de 806mhz yo puse el de enmedio y me da hasta para los 806mhz, y todo funciona fluido y bien, ya me gustó más y ahora sí digo q "con esta me quedo"
|
||||
|
||||
|
Te comento q ya testie la ROM con el kernel q t dije y funciona perfecto, la ROM va aún más fluida y hasta ahora con buen rendimiento de batería, el Ese trae 3 kernels, el de 600mhz hasta el de 806mhz yo puse el de enmedio y me da hasta para los 806mhz, y todo funciona fluido y bien, ya me gustó más y ahora sí digo q "con esta me quedo"
![]() Un saludo también para el autor, por fin puedo poner una rom a mi novia sin aplicaciones extras que luego trastea ella y jode jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el link del kernel q comentas? Es que el que he puesto es de 600, 768 y 787 y no sé si es el mismo que comentas, un saludo y gracias
Un saludo también para el autor, por fin puedo poner una rom a mi novia sin aplicaciones extras que luego trastea ella y jode jejeje ![]() Tengo un problema y es q no puedo enviar sms pero sí recibirlos, a alguien más?
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aparte, hay alguna manera de que lo de eliminar las aplicaciones recientes, se quede en español? Lo digo porque ahora el menú de las notificaciones está en ingles. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, Si alguien supiera traducirlo ?!
|
||||
|
||||
|
si quieres la version con mas mejor y oc pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:--->Todo está configurado. No restaures de fábrica o se perderán muchas mejoras, inicia a 400/600, por tanto utiliza el No-Frills u otro para dejarlo a tu gusto, cada vez que enciendas el Tlf. tendrás que aplicar los cambios manualmente (En el caso de querer OC).
![]() Como podéis ver, velocidad actual a la derecha y recomendada a la izquierda. Por eso adjunto aquí 3 kernels con diferentes inicios en un *.rar: http://www.mediafire.com/?j35jn36o7clxbq5 (Uno inicia a 600, otro a 768 y otro a 787) ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||