|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien ke entienda de particiones??
pues a ver si me podeis ayudar
estos dias estoi probando sistemas operativos , y aprendi a instalarlos sin borrar los otros separando el disco duro en particiones bueno , pues en 50 gigas el windows XP (C: particion primaria) y ahora añadi en unos 50 gigas tambien el windows 7 (F: particion logica) y el ubuntu desktop al meterlo solo ya cogio 10 gigas en una nueva particion logica pues el caso es ke aun no me decidi entre windows 7 o linux (estoi probando ambos) , pero lo ke si decidi es cargarme el xp , simplemente porke tarda mucho mas en encender/apagar , y porke con todo el tiempo ke llevo ya le debio entrar algun virus y va siendo mas lento. por no hablar de lo feo ke es en comparacion ![]() y ahora lo ke kiero es coger esos 50 gigas del xp y formatearlos y unirselos al linux o al 7 , pero no se como formatearlo ya ke al ser una particion primaria no me deja el programa , y no se como hacer ke pase a ser logica ni como hacer ke las otras pasen a ser primarias y bueno , el ke me pueda ayudar en esto supongo ke ya se sabra de memoria alguna pagina ke me pueda venir bien para descubrir mas a fondo el linux/windows 7 MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
weno , al final borre archivos importantes del windows
![]() ![]() weno , gracias a TODOS ![]() |
|
||||
|
||||
jajja... ya sabes alexir... para eso estamos... jajjajjaa
|
||||
|
||||
una cosilla , sabriais decirme el tipo de letra de htcmania??
eske en el ubuntu se ven las letras feas y enanas , como si no tuviera la fuente ke utiliza , y kerria metersela |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/profile.php?do=customize
![]() |
||||||
|