![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde está el SAT de Valencia?
Hola!
Parece mentira pero no soy capaz de googlear la dirección del SAT Valencia, necesito llevar el S Pen q se me ha jodido, y viendo q hay mucho valenciano en nuestro subforo me he decidido a pedir la ayuda aquí. Otra cosa, el móvil lo compré en MediaMarket, q hago, lo llevo allí o directamente al SAT? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de aqui: http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do
1 The Phone House C.C. Bonaire. N III KM. 345, Salida Aldaia.Torrente 2 The Phone House C/ De San Vicente Mártir, 102 3 Tecnitel Avda. Del Reino De Valencia, 68, Izq. Ya nos contaras que tal el trato, por internet he visto que tecnitel tiene opiniones variadas. Del resto ni idea. |
|
|
|
|
Cita:
hay compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal este? lo conoces? aunque nunca he tenido que tirar de garantia ni con el note2 ni con el s2 me interesa saber cual es el mejor sitio por si llega el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a alguno de the phone house tienes que coger cita previa por Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al the phone house de la maquinista, la primera cita fue para decirles lo que le pasaba al note 2, el auricular no funcionaba; me pidieron la pieza y me lleve el móvil, este jueves tengo que volver y me lo cambian en 30'
|
|
|
|
Pues mañana tengo q ir a el Fnac así q me viene bien pasar por The phone House de San Vicente Mártir, a ver q tal, aunque he intentado coger cita previa ( como en la itv
Los de Phone House no son santos de mi devoción, pero por probar..., ya os contaré. Gracias a todos por la info. |
|
|
|
Para mis paisanos valencianos:
Finalmente pasé por MM primero, ya q me pillaba de paso, me dijeron q ellos se tenían q quedar el móvil y el pen durante 30 dias y me lo arreglaban Para aparcar imposible, la tienda es pequeñita y tienen expuestos a modo de decoración un mogollón de móviles antiguos, es gracioso recordarlos. Bien al grano, hay una chica q va atendiendo y de vez en cuando aparece un chico del interior de la tienda y pregunta por si alguien viene a recoger alguna reparación, vamos parecía el ambulatorio: una cola enorme, sólo una señorita atendiendo, de vez en cuando sale alguien a recoger papeles justificantes de la recogida y todos hablando de lo malo q está mi samsung, q si no actualiza, q si a mi la cámar no me va, q si a mi el altavoz no me funciona, era de risa, de verdad q parfeciá la cola de un ambulatorio, todos mlísimos. Cuando finalmente me tocó el turno la chica confirmó q estaba en garantia y me dijo t tb tenía q dejar el móvil para comprobar q el fallo no era del pen, menos mal q le dije q yo ya lo había comprobado puesto q me compré un pen nuevo y funcionaba, la chica lo dio por bueno y entonces me emplazó a dentro de una semana aproximdamente, supongo q será para acambiarme el pen. Y esta es la pequeña odisea de mi primera visita a un SAT. Dentro de una semana os cuento la resolución final. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero comentar que yo he dejado un Samsung en el sat de antic regne y he pedido diversos repuestos y nunca he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que el compañero yo también he ido al veces a ese sat y ninguna pega... Cola hay, y el local es cutre, pero muy profesionales.
Por cierto, con tantos de Valencia city, podíamos quedar por el centro para tomar un café e intercambiar experiencias.. |
|
|
|
Es cierto, me he fijado q somos muchos valencianos con el note 2, tb pensé lo de la quedada, cuenta conmigo, a ver si se apunta alguien más y ponemos fecha :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece la informacion..... Vaya es verdad somos unos cuantos,jejeje
|
|
|
|
un valenciano mas por aqui con un note2, cuando querais vamos todos a friquear con nuestro pepino jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevé el SIII al de San Vicente y perfecto, aunque creo que como todo y en todo a cada uno le puwde ir de distinta manera, por cierto como el notón II..... ninguno
|
|
|
|
Xe!!! Otro valenciano por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xe, visentin!!
En serio, parece que los regalan en Valencia. Ya estamos tardando para quedar en la fnac o donde sea... |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que no he visto nunca a nadie con uno por la calle...¿"onde"estáis? jejeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|