|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el SAT de Valencia?
Hola!
Parece mentira pero no soy capaz de googlear la dirección del SAT Valencia, necesito llevar el S Pen q se me ha jodido, y viendo q hay mucho valenciano en nuestro subforo me he decidido a pedir la ayuda aquí. Otra cosa, el móvil lo compré en MediaMarket, q hago, lo llevo allí o directamente al SAT? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de aqui: http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do
1 The Phone House C.C. Bonaire. N III KM. 345, Salida Aldaia.Torrente 2 The Phone House C/ De San Vicente Mártir, 102 3 Tecnitel Avda. Del Reino De Valencia, 68, Izq. Ya nos contaras que tal el trato, por internet he visto que tecnitel tiene opiniones variadas. Del resto ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al the phone house de la maquinista, la primera cita fue para decirles lo que le pasaba al note 2, el auricular no funcionaba; me pidieron la pieza y me lleve el móvil, este jueves tengo que volver y me lo cambian en 30'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana tengo q ir a el Fnac así q me viene bien pasar por The phone House de San Vicente Mártir, a ver q tal, aunque he intentado coger cita previa ( como en la itv
Los de Phone House no son santos de mi devoción, pero por probar..., ya os contaré. Gracias a todos por la info.
|
||||
|
||||
|
Para mis paisanos valencianos:
Finalmente pasé por MM primero, ya q me pillaba de paso, me dijeron q ellos se tenían q quedar el móvil y el pen durante 30 dias y me lo arreglaban Para aparcar imposible, la tienda es pequeñita y tienen expuestos a modo de decoración un mogollón de móviles antiguos, es gracioso recordarlos. Bien al grano, hay una chica q va atendiendo y de vez en cuando aparece un chico del interior de la tienda y pregunta por si alguien viene a recoger alguna reparación, vamos parecía el ambulatorio: una cola enorme, sólo una señorita atendiendo, de vez en cuando sale alguien a recoger papeles justificantes de la recogida y todos hablando de lo malo q está mi samsung, q si no actualiza, q si a mi la cámar no me va, q si a mi el altavoz no me funciona, era de risa, de verdad q parfeciá la cola de un ambulatorio, todos mlísimos. Cuando finalmente me tocó el turno la chica confirmó q estaba en garantia y me dijo t tb tenía q dejar el móvil para comprobar q el fallo no era del pen, menos mal q le dije q yo ya lo había comprobado puesto q me compré un pen nuevo y funcionaba, la chica lo dio por bueno y entonces me emplazó a dentro de una semana aproximdamente, supongo q será para acambiarme el pen. Y esta es la pequeña odisea de mi primera visita a un SAT. Dentro de una semana os cuento la resolución final.
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero comentar que yo he dejado un Samsung en el sat de antic regne y he pedido diversos repuestos y nunca he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que el compañero yo también he ido al veces a ese sat y ninguna pega... Cola hay, y el local es cutre, pero muy profesionales.
Por cierto, con tantos de Valencia city, podíamos quedar por el centro para tomar un café e intercambiar experiencias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me he fijado q somos muchos valencianos con el note 2, tb pensé lo de la quedada, cuenta conmigo, a ver si se apunta alguien más y ponemos fecha :beer::beer:
|
||||
|
||||
|
se agradece la informacion..... Vaya es verdad somos unos cuantos,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
un valenciano mas por aqui con un note2, cuando querais vamos todos a friquear con nuestro pepino jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevé el SIII al de San Vicente y perfecto, aunque creo que como todo y en todo a cada uno le puwde ir de distinta manera, por cierto como el notón II..... ninguno
|
||||
|
||||
|
Xe!!! Otro valenciano por aqui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|