|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIII que no va muy fino ¿que me recomendáis?
Hola...
Le compre hace apenas 2 semanas un S3 a mi hija, en Redcoon. Y cada día esta fallando mas... se le apaga solo etc... ¿que me recomendáis? ¿Llevarlo en garantía al SAT?¿Rootearlo y ponerle un Rom cocinada? ¿poner específicamente una Rom original? Yo los teléfonos en cuanto los tengo nuevos, al poco tiempo lo rooteo.. lo trasteo etc... Pero este de la niña, para lo que lo va a usar... Llamadas.. Facebook.. Tuenti... Watsapp.. etc... no tenia intención de hacerle cosas raras... prefería dejárselo tal cual... Pero viendo los problemas que da... ¿que me recomendáis? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a las 2 semanas se apaga solo mal empezamos.
Yo te aconsejaría flashear la última stock de uk y restablecer a valores de fabrica después. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Si con eso no se arregla vuelve a la rom que tenías y al sat.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría al SAT, no veo normal que un teléfono se apague sólo. Lo veo más un problema de hardware que de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría a la tienda a que me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se apaga como si se el diera la orden de apagarse... No se apaga de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro lo que te pasa , en principio no puede ser por culpa de la placa maldita porque si lo has comprado ahora deberia de esta fabricado despues que se solucionase lo de la placa . que version de software tienes? si te venia con jelly bean no deberia de ser tema de placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android 4.1.1
Banda base i9300XXDLID Kernel 3.0.31 - ip 256827 se.infra@SEP-67 #1 SMP PREEMPT Fri Sep 29 20:44:37 KST 2012 Compilación JRO03C. I9300XXDLIH Esos son los datos del terminal Muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando |
|
|
||||
|
||||
|
Con tan poco tiempo... siempre es preferible que te lo miren...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||