|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de tarjeta SD
Hay alguna forma de copiar los archivos de la sd al pc desde el CWM- based Recovery 5.0.2.7?
El problema es ke solo me reconoce los archivos desde ese modo, ni con el tlf arrancado ni con un adaptador al pc. Se podria enchufar el movil por cable al pc y pasar los archivos al ordenador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de copiar los archivos de la sd al pc desde el CWM- based Recovery 5.0.2.7?
El problema es ke solo me reconoce los archivos desde ese modo, ni con el tlf arrancado ni con un adaptador al pc. Se podria enchufar el movil por cable al pc y pasar los archivos al ordenador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ke solo me reconoce los archivos desde ese modo, ni con el tlf arrancado ni con un adaptador al pc. Se podria enchufar el movil por cable al pc y pasar los archivos al ordenador? ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke no reconoce el ordenador es la sd, lo que quiero es poder copiar los archivos de la sd ya que no me la reconoce el tlf solo en el modo CWM- based Recovery 5.0.2.7, por eso intentar conectar el movil en modo cwm para copiar los archivos al ordenador y formatear la tarjeta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||