Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Copia de tarjeta SD

Hay alguna forma de copiar los archivos de la sd al pc desde el CWM- based Recovery 5.0.2.7?
El problema es ke solo me reconoce los archivos desde ese modo, ni con el tlf arrancado ni con un adaptador al pc.
Se podria enchufar el movil por cable al pc y pasar los archivos al ordenador?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Hay alguna forma de copiar los archivos de la sd al pc desde el CWM- based Recovery 5.0.2.7?
El problema es ke solo me reconoce los archivos desde ese modo, ni con el tlf arrancado ni con un adaptador al pc.
No entiendo muy bien que te pasa pero si no reconoxe el mobil el ordenador instala los drivers y listo sino explicate bien a ver si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Depende de si ese recovery lleva habilitado el montaje de unidades. Mi kernel, el Apolo si lo lleva por si te vale. Ahora que deberías poder hacerlo con el móvil encendido.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Lo ke no reconoce el ordenador es la sd, lo que quiero es poder copiar los archivos de la sd ya que no me la reconoce el tlf solo en el modo CWM- based Recovery 5.0.2.7, por eso intentar conectar el movil en modo cwm para copiar los archivos al ordenador y formatear la tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /