Home Menu

Menu



Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 01:26:30
Avatar de xnikox19
xnikox19 xnikox19 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat - N900DXUDNC1 - CriskeloRom Note III V11
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PROBLEMA cuando me llaman

Buenas !!

Ya desde hace meses que tengo un problema con mi Galaxy S Advance :S

Resulta que cuando me llaman el teléfono da ocupado y a mi nunca me suena el celular ni me llega el mensaje de llamada perdida.

Lo interesante esta en que cuando, por ejemplo, viene mi madre a avisarme que esta intentando comunicarse conmigo y no puede, yo la llamo sin problemas y luego ella vuelve a intentar y ahí mi celular suena!! no solo eso! me llegan todos los mensajes de que recibí tantas llamadas perdidas como intentos tubo de comunicarse conmigo.

tengo el rom stock jelly bean y tenia el PDA XXQLB pero antes el XXLQ4 y también sucedía lo mismo.

probé reinstalar todo, hacer wipe, reset factory, probe instalar todo de nuevo sin hacer uso del Titanium Backup y todo parece bien pero luego vuelve a suceder.

no se cual puede ser el problema, si es el rom, el kernel, alguna aplicación, o lo que sea -_-

me canse de reinstalar todo 433414324 veces y termino recurriendo a hacer un post para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene mas idea que yo sobre que puede suceder -_-

datos que quizás sean importantes:

CLARO - Argentina
Rom Stock Jelly Bean 4.1.2
I9070XXLQB
soy usuario root
me pasa lo mismo con los SMS y esto sucede tenga activado o desactivado tanto el wifi como el 3G. si lo reinicio el problema se soluciona pero al rato vuelve a pasar.

espero alguien sepa >_< ya estoy podrido de tener este problema u.u

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 13:20:21
Avatar de zqul
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el problema es de claro, no del celular!! A mi me passa lo mismo y varios conocidos con otros modelos de telefonos, misma empresa, tienen ese problema. Yo ya me canse de reclamar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 16:04:12
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,837
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,837
Tu operador: -
Mencionado: 1276 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zqul Ver Mensaje
el problema es de claro, no del celular!! A mi me passa lo mismo y varios conocidos con otros modelos de telefonos, misma empresa, tienen ese problema. Yo ya me canse de reclamar.
Estupendo el dato... Gente de claro ya sabéis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 16:10:27
Avatar de zqul
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si .. hace bastante que existe este problema y ahora pasa mas seguido.. pasa q las antenas están saturadas.. y siguen vendiendo lineas, y mas planes, y mas cosas, pero no invierten en infraestructura.. un dia no nos vamos a poder comunicar mas. Aca en Argentina, al menos pasa eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 16:49:28
Avatar de kakarottoo
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Versión de ROM: 7.1.2 Mokee
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mmm probaron conectarse a otra red? (Movistar y/o personal).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/13, 22:26:08
Avatar de Santyyx
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A personal le pasa lo mismo, a mi viejo le pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/13, 03:57:35
Avatar de xnikox19
xnikox19 xnikox19 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat - N900DXUDNC1 - CriskeloRom Note III V11
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok entonces ya confirmo que no soy el único al que le sucede. También me canse de reclamar y que me sigan diciendo que en Claro no hay ningún problema, que el problema lo tiene mi celular.

GRACIAS a todos por sus respuestas me quedo mas tranqui ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/13, 07:26:50
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,837
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,837
Tu operador: -
Mencionado: 1276 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xnikox19 Ver Mensaje
Ok entonces ya confirmo que no soy el único al que le sucede. También me canse de reclamar y que me sigan diciendo que en Claro no hay ningún problema, que el problema lo tiene mi celular.

GRACIAS a todos por sus respuestas me quedo mas tranqui ;)
Pues ya sabes... Ahora por ellos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/13, 17:01:39
Avatar de zqul
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xnikox19 Ver Mensaje
Ok entonces ya confirmo que no soy el único al que le sucede. También me canse de reclamar y que me sigan diciendo que en Claro no hay ningún problema, que el problema lo tiene mi celular.

GRACIAS a todos por sus respuestas me quedo mas tranqui ;)

son unos chantas .. de ultima te lo tendrian q cambiar, si esta en garantia, si para ellos es el equipo... mmm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/04/13, 12:36:34
Avatar de kmlot
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 598
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: one plus one
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo no soy de claro y me ocurre lo mismo aunque no es siempre, el problema es de mi telefono o de mi operadora?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/13, 04:32:59
Avatar de naacho92
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kmlot Ver Mensaje
yo no soy de claro y me ocurre lo mismo aunque no es siempre, el problema es de mi telefono o de mi operadora?
De la operadora man.
Esto de que ocurra es una merd. A mi por suerte me ha pasado pocas veces, y aclaro, tengo claro, pero cada vez que quiero llamar a mi viejo que tiene personal me ocurre esto. Debo llamarlo 3 veces para que me de tono.
A ver si lo arreglan :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/04/13, 16:03:23
Avatar de Manuelhr1
Manuelhr1 Manuelhr1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Paz BCS
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Versión de ROM: Lolliopop
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
aca en mexico me pasa lo mismo con telcel, y no solo pasa con mi s advance, tambien tengo un optimus sol con stock firmware, nada que no se componga con reiniciar el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/04/13, 22:35:02
Avatar de danielosorio
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 249
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Versión de ROM: STOCK 6.0 ESPERANDO LA OTA
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la unica solucion que conozco es que en redes mobiles/ operadores de red/, busques a tu operador y lo selecciones, quiero decir que no quede en busqueda automatica, asi mejora, pero no es una solución definitiva.

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/13, 10:03:10
Avatar de totaharry
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 412
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Versión de ROM: miui 9 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
La red celular en arg. Esta colapsada, a mi me pasa lo mismo y ademas un extra, si lo uso en 3g a veces me dice que no existen los numeros a los que llamo y subitamente en medio de una charla se cuelga el celular, lo tengo que usar en 2g para no tener problemas.son impresentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:13:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007