|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA cuando me llaman
Buenas !!
Ya desde hace meses que tengo un problema con mi Galaxy S Advance :S Resulta que cuando me llaman el teléfono da ocupado y a mi nunca me suena el celular ni me llega el mensaje de llamada perdida. Lo interesante esta en que cuando, por ejemplo, viene mi madre a avisarme que esta intentando comunicarse conmigo y no puede, yo la llamo sin problemas y luego ella vuelve a intentar y ahí mi celular suena!! no solo eso! me llegan todos los mensajes de que recibí tantas llamadas perdidas como intentos tubo de comunicarse conmigo. tengo el rom stock jelly bean y tenia el PDA XXQLB pero antes el XXLQ4 y también sucedía lo mismo. probé reinstalar todo, hacer wipe, reset factory, probe instalar todo de nuevo sin hacer uso del Titanium Backup y todo parece bien pero luego vuelve a suceder. no se cual puede ser el problema, si es el rom, el kernel, alguna aplicación, o lo que sea -_- me canse de reinstalar todo 433414324 veces y termino recurriendo a hacer un post para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene mas idea que yo sobre que puede suceder -_- datos que quizás sean importantes: CLARO - Argentina Rom Stock Jelly Bean 4.1.2 I9070XXLQB soy usuario root me pasa lo mismo con los SMS y esto sucede tenga activado o desactivado tanto el wifi como el 3G. si lo reinicio el problema se soluciona pero al rato vuelve a pasar. espero alguien sepa >_< ya estoy podrido de tener este problema u.u Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es de claro, no del celular!! A mi me passa lo mismo y varios conocidos con otros modelos de telefonos, misma empresa, tienen ese problema. Yo ya me canse de reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si .. hace bastante que existe este problema y ahora pasa mas seguido.. pasa q las antenas están saturadas.. y siguen vendiendo lineas, y mas planes, y mas cosas, pero no invierten en infraestructura.. un dia no nos vamos a poder comunicar mas. Aca en Argentina, al menos pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm probaron conectarse a otra red? (Movistar y/o personal).
|
|
|
||||
|
||||
|
A personal le pasa lo mismo, a mi viejo le pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces ya confirmo que no soy el único al que le sucede. También me canse de reclamar y que me sigan diciendo que en Claro no hay ningún problema, que el problema lo tiene mi celular.
GRACIAS a todos por sus respuestas me quedo mas tranqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos chantas .. de ultima te lo tendrian q cambiar, si esta en garantia, si para ellos es el equipo... mmm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy de claro y me ocurre lo mismo aunque no es siempre, el problema es de mi telefono o de mi operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que ocurra es una merd. A mi por suerte me ha pasado pocas veces, y aclaro, tengo claro, pero cada vez que quiero llamar a mi viejo que tiene personal me ocurre esto. Debo llamarlo 3 veces para que me de tono. A ver si lo arreglan :p |
|
|
||||
|
||||
|
aca en mexico me pasa lo mismo con telcel, y no solo pasa con mi s advance, tambien tengo un optimus sol con stock firmware, nada que no se componga con reiniciar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica solucion que conozco es que en redes mobiles/ operadores de red/, busques a tu operador y lo selecciones, quiero decir que no quede en busqueda automatica, asi mejora, pero no es una solución definitiva.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La red celular en arg. Esta colapsada, a mi me pasa lo mismo y ademas un extra, si lo uso en 3g a veces me dice que no existen los numeros a los que llamo y subitamente en medio de una charla se cuelga el celular, lo tengo que usar en 2g para no tener problemas.son impresentables.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||