|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de protector Trasero y delantero??
Hola amigos, llevo una semana con mi xperia Z y me tiene enamorado!
Pero me surge una duda que no se si podréis responderla: Los protectores trasero y delantero que tienen de fabrica con el paso del tiempo se acabaran rayando, de echo mi protector trasero ya tiene algún añarazillo y me surge la duda que si con el paso del tiempo va a más pueda cambiar los 2 para que queden como estaba de fabrica? Todos los móviles que he tenido le he comprado una funda y protector de pantalla, pero este teléfono por sus características quisiera llevar si eso y por eso la duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Protectores front-back side
En eBay tienes los protectores que necesites, de ambos lados. Diferentes calidades... y diferentes precios. A mí me gustaría llevarlo como tú, "al aire", porque la estética es uno de los puntos fuertes de este terminal, pero le tengo puesta una funda porque supongo que así está más protegido en caso de caídas, golpes fortuitos, etc. Al llevarlo en el bolsillo, pongo la cara de la pantalla (no protegida por la funda) mirando hacia la pierna. ¿No se os han puesto los pelos de punta al daros un golpe con la esquina de una mesa justo en el bolsillo del móvil?. Los segundos que transcurren hasta que sacas el teléfono del bolsillo y compruebas que la pantalla sigue intacta son realmente angustiosos je je
|
|
||||
|
||||
Yo se los he quitado y no llevo ningún protector. La verdad es que no me gusta llevar protectores y lo llevo en una funda.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me han rayado bastante, sobre todo el trasero, tampoco me preocupa mucho, cuando encuentre unos en condiciones los cambiare, pero nunca lo dejare sin protectores...
La putada es perder el logotipo, pero sin logotipo el móvil queda bastante bien, aparte el de xperia de detrás no se pierde, viendo fotos sin el logotipo y videos, casi que queda mejor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Logotipo delantero
Pues yo le quité y volví a poner el protector delantero (compré el teléfono con unos días de uso y quería comprobar que la pantalla estuviese intacta) y el logotipo se quedó donde estaba...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí es que el logotipo me da igual, de hecho no es ni un logotipo, es llevar la marca, Xperia ahí... pues bueno, si lo tengo qué se va a hacer, y si no lo tengo, mejor aún.
De momento no se me ha rayado, o es un móvil tan guarro que camufla muy bien los rayones, jajaja. |
|
||||
|
||||
Entonces si se rayan es fácil quitar los que tienen? Y quedan igual de bien poner otros nuevos?
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo lo pienso llevar a pelo, para una vez que hacen un teléfono resistente. Si se da un buen hostiazo no hay funda que lo soporte...
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin na, " a pelo", esta noche me dijo un colega q no era capaz de tirarlo desde encima de la cabeza( mido 1,74) al suelo....
Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje. Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no.... Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na.... El mio es libre negro C6603 13w11 AAC Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada... Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD. Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Perdon, han salido dos post y solo tenia q salir uno, os pido disculpas a todos.
Saludos. Última edición por Clow46 Día 07/04/13 a las 04:51:56. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin na, " a pelo", esta noche me dijo un colega q no era capaz de tirarlo desde encima de la cabeza( mido 1,74) al suelo....
Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje. Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no.... Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na.... El mio es libre negro C6603 13w11 AAC Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada... Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD. Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente. Saludos!! ![]() - Tío, tu coche tiene airbag? - Claro colega, mi buga es de lo mejorcito que hay en el mercado - Tiralo por un barranco! Que? No hay huevos?? ( 10min después... ) - ..Llama tu a la grua que mi móvil estaba dentro.. :banghead:
|
||||
|
||||
Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje. Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no.... Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na.... El mio es libre negro C6603 13w11 AAC Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada... Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD. Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente. Saludos!! ![]() Hay varios videos en youtube, que se ve la resistencia de este movil, es impresionante como absorbe los golpes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo e tenido una mala experiencia... Al intentar poner el protector de atrás al de abajo le salieron burbujas y al superpuesto ni te cuento así que desistí y ahí me a quedado una burbuja en la trasera de mi Z.
Última edición por montana_vlc Día 07/04/13 a las 10:48:16. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si le quitas los protectores y se golpea y se rompe, el seguro te lo cubre?
Ya que Sony te recomienda no quitárselo. el mio también está asegurado y quiero quitarle los protectores, pero me da miedo no valla a ser que después el seguro no me lo cubra. |
![]() |
![]() |
||||||
|