Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Cambio de protector Trasero y delantero??

Hola amigos, llevo una semana con mi xperia Z y me tiene enamorado!

Pero me surge una duda que no se si podréis responderla:

Los protectores trasero y delantero que tienen de fabrica con el paso del tiempo se acabaran rayando, de echo mi protector trasero ya tiene algún añarazillo y me surge la duda que si con el paso del tiempo va a más pueda cambiar los 2 para que queden como estaba de fabrica?

Todos los móviles que he tenido le he comprado una funda y protector de pantalla, pero este teléfono por sus características quisiera llevar si eso y por eso la duda.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
nitramnavi nitramnavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Movistar
Protectores front-back side

En eBay tienes los protectores que necesites, de ambos lados. Diferentes calidades... y diferentes precios. A mí me gustaría llevarlo como tú, "al aire", porque la estética es uno de los puntos fuertes de este terminal, pero le tengo puesta una funda porque supongo que así está más protegido en caso de caídas, golpes fortuitos, etc. Al llevarlo en el bolsillo, pongo la cara de la pantalla (no protegida por la funda) mirando hacia la pierna. ¿No se os han puesto los pelos de punta al daros un golpe con la esquina de una mesa justo en el bolsillo del móvil?. Los segundos que transcurren hasta que sacas el teléfono del bolsillo y compruebas que la pantalla sigue intacta son realmente angustiosos je je
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Yo se los he quitado y no llevo ningún protector. La verdad es que no me gusta llevar protectores y lo llevo en una funda.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y se va el logo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
A mi también se me han rayado bastante, sobre todo el trasero, tampoco me preocupa mucho, cuando encuentre unos en condiciones los cambiare, pero nunca lo dejare sin protectores...
La putada es perder el logotipo, pero sin logotipo el móvil queda bastante bien, aparte el de xperia de detrás no se pierde, viendo fotos sin el logotipo y videos, casi que queda mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Y se va el logo?
Si, es mas bonito a mi modo de ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
nitramnavi nitramnavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg G5
Logotipo delantero

Pues yo le quité y volví a poner el protector delantero (compré el teléfono con unos días de uso y quería comprobar que la pantalla estuviese intacta) y el logotipo se quedó donde estaba...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nitramnavi Ver Mensaje
Pues yo le quité y volví a poner el protector delantero (compré el teléfono con unos días de uso y quería comprobar que la pantalla estuviese intacta) y el logotipo se quedó donde estaba...
Quieres decir que estaba grabado en el telefono??
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí es que el logotipo me da igual, de hecho no es ni un logotipo, es llevar la marca, Xperia ahí... pues bueno, si lo tengo qué se va a hacer, y si no lo tengo, mejor aún.
De momento no se me ha rayado, o es un móvil tan guarro que camufla muy bien los rayones, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces si se rayan es fácil quitar los que tienen? Y quedan igual de bien poner otros nuevos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues yo lo pienso llevar a pelo, para una vez que hacen un teléfono resistente. Si se da un buen hostiazo no hay funda que lo soporte...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 04:45:54
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Yo lo llevo sin na, " a pelo", esta noche me dijo un colega q no era capaz de tirarlo desde encima de la cabeza( mido 1,74) al suelo....

Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje.

Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no....

Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na....

El mio es libre negro C6603 13w11 AAC

Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada...

Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD.

Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 04:48:55
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Perdon, han salido dos post y solo tenia q salir uno, os pido disculpas a todos.

Saludos.

Última edición por Clow46 Día 07/04/13 a las 04:51:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Pues yo a la que me llegó le puse protectores encima de los originales y se ve perfectamente cuando se rayen se los cambio y santas pascuas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Yo lo llevo sin na, " a pelo", esta noche me dijo un colega q no era capaz de tirarlo desde encima de la cabeza( mido 1,74) al suelo....

Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje.

Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no....

Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na....

Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada...

Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD.

Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente.

Saludos!!
:confused::confused::confused:

- Tío, tu coche tiene airbag?
- Claro colega, mi buga es de lo mejorcito que hay en el mercado
- Tiralo por un barranco! Que? No hay huevos??
( 10min después... )
- ..Llama tu a la grua que mi móvil estaba dentro..

:banghead:
Viejo 07/04/13, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje

Saludos!!
No ha sido suerte, Sony penso en hacer el XZ resistente a golpes, cosa que otros fabricantes no pueden presumir.
Hay varios videos en youtube, que se ve la resistencia de este movil, es impresionante como absorbe los golpes.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Pues yo a la que me llegó le puse protectores encima de los originales y se ve perfectamente cuando se rayen se los cambio y santas pascuas.
Cuales compraste y donde?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Yo e tenido una mala experiencia... Al intentar poner el protector de atrás al de abajo le salieron burbujas y al superpuesto ni te cuento así que desistí y ahí me a quedado una burbuja en la trasera de mi Z.

Última edición por montana_vlc Día 07/04/13 a las 10:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer Ver Mensaje
Cuales compraste y donde?

Saludos
Los compré en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B2T7...an_am_ap_am_es
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
rafaelo76 rafaelo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Si le quitas los protectores y se golpea y se rompe, el seguro te lo cubre?
Ya que Sony te recomienda no quitárselo.
el mio también está asegurado y quiero quitarle los protectores, pero me da miedo no valla a ser que después el seguro no me lo cubra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:04:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /