|
||
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio
Bueno me he mirado el foro y no he visto nada de esto de enseñar nuestros escritorios y si lo hay decírmelo ok pues aquí va el mío
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy currado el tuyo, me gusta
![]() El mio: ![]() Nova Launcher Widgets: El de la hora es de Beautiful Widgets, y el del control de energía es Extended Controls Última edición por Shep7 Día 06/04/13 a las 13:43:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora voy con el launcher de casa y todo bastante normalito.
Podéis decir o poner que launcher tenéis y que aplicaciones usáis para que os quede así, de esta forma, la gente podrá coger ideas y sabrá como llevarlas a cabo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok amigo jejejejeje se me ha pasado yo en el mío he usado Nova launcher para el calendario e usado simple Calendar widget y los iconos son holler wht icon pack y el wigte de la hora el el beautifull widgets y todo se pidiese descargar del play Store
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa pero ya habia un hilo en el foro para estas cosas que cayo en el olvido,espero que a este no le pase lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543066 |
|
||||
|
||||
Pues aquí dejó el mío, pantalla principal y una de las laterales, aún estoy modificando el resto.
Como veis... Muy de chica :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues uso el home de Sony... Los widgets son con uccw, el de datos con traffic counter y el tiempo de beautiful widgets... El fondo es partido (multipicture live wallpaper) con una imagen por panel (tengo 5 casas de juego de tronos ![]() Y ya ta... Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
El de pajarito3003 está espectacular!
![]() |
|
||||
|
||||
Podríais poner que launchers usáis y cual os gusta más, me gusta el widget del tiempo de tosejo muy original.
Sol y lanzas hombre que el norte está muy visto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|