|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizacion en la pantallas de inicio...Enseña tu arte!!!
Buenas compañeros empiezo este hilo para que cada uno pueda mostrar como se personaliza la pantalla de inicio.Cuando tenia el Neo V me molaba el hilo que tenian para este fin,siempre podias sacar alguna idea,widget,apk,cosas diferentes para darle un toque mas personal.Asi que animaros!!!
![]() Este le llevo desde hace una semana,lo que para mi es un logro!!! Mi "setup": Launcher//Tema:Apex // Minimal MIUI Fondo: No lo recuerdo....Lo pillaria de internet Fuente:Ubuntu (Rom toolbox) Mods y otros ajustes: -Transparencia de la barra de notificaciones -Apk "FullScreen Toggle" para quitar botones tactles -Botones tactiles sustituidos por LMT,solo el PIE,no le tengo puesto los gestos.La config daria para otro post ![]() -Gestos en Apex: ...-Hacia arriba ocultar/mostrar barra de notificaciones ...-Hacia abajo ocultar/mostrar dock Capturas: A1-Widget Busqueda de Google y accesos directos para acciones de Rom Toolbox Dock: Mis apks de "sistema" A2-Widget BobClockD3 (Reloj) y 1Weather (Tiempo) Dock:Whatsapp,telefono,Menu,player pro y camara (Las 5 que mas uso) A3-Accesos a mas apks (muchas de camara y las que suelen necesitar internet) Dock: Store, la apk para controlar consumo en Yoigo(no oficial,pero es una maravilla) y Quickpic Las he subido tanto con la barra y el dock,como sin ellos.En algunas me he pasado metiendo el trozito blanco para escribir la numeración y parecen recortadas,pero no lo estan |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estos hilos molan para ver app ke no conocías, como por ejemplo la de Yoigo, buen aporte.
|
|
||||
|
||||
Bueno, sé que con mi configuración/personalización, no voy a aportar mucho que digamos XD, ya que no utilizo programas de personalización, etc., para ello, así que mucho "arte" no es que sea. Pero a mí me gusta cómo queda, y aparte de tenerlo ordenado, se me hace muy cómodo a la hora de interactuar en la pantalla. Aquí la dejo:
![]() Como véis mi pantalla de inicio es sencilla, y no muy "cargada", donde tengo todo puesto, ya que el escritorio principal es el único escritorio donde tengo cosas. Los demás los tengo vacíos. Los widgets, el del tiempo que viene incluido y la linterna (Tiny FlashLight). El fondo animado Cosmic Flow, y el resto las aplicaciones (4 en pantalla y las demás en carpetas). Y aquí la de bloqueo: ![]() Visca el Barça!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GROCKEVOR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Launcher: Apex Launcher Pro
Fondo: Galeria Sony Xperia Widget tiempo: HD Widgets Iconos dock: Jelly Bean theme for Apex/Nova launcher ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío sencillito nova launcher beautifull widgets
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.jgj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo este es muy parecido pero con algunos cambios
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí van otros 2
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sencillo
![]() ![]() ![]() Es holo launcher HD y el bloqueo normal |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FerLiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro sencillo, inspirado en la fotografía
Nova launcher Clock widget |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel8x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Están muy bien. Me habeis animado a personalizar un poquillo mi pantalla de inicio pero necesito vuestra ayuda porque soy novato en esto de los smartphones.
Quiero hacer una cosa minimalista, fondos de pantalla abstractos, tipo texturas en negro como esta: ![]() pero me gustaría que fueran cambiando de forma automática cada día... Como puedo hacerlo? |
|
||||
|
||||
Están muy bien. Me habeis animado a personalizar un poquillo mi pantalla de inicio pero necesito vuestra ayuda porque soy novato en esto de los smartphones.
Quiero hacer una cosa minimalista, fondos de pantalla abstractos, tipo texturas en negro como esta: ![]() pero me gustaría que fueran cambiando de forma automática cada día... Como puedo hacerlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero mira yo para los fondos de pantalla uso la aplicación zedge del play Store hay muchos fondos para descargarte del tipo que tu quieres y si mal no recuerdo en la misma aplicación en ajustes hay ina opción para que te valla cambiando el fondo de pantalla automáticamente
![]() Una cosa, puedo utilizar mis propias texturas o tiene que ser de los fondos de la propia app? |
|
||||
|
||||
Os enseño mi fondo de pantalla.
Es un fondo animado, en el que esta totalmente en negro y al deslizar para pasar de pantalla o de apk salen unas lineas de fluidos que se mueven. Al estar la mayor parte en negro, trae un ahorro de batetia considerable con respectos a otros fondos animados Hay que activarlo desde fondos de pantalla animados Pruebenla, esta muy bien. https://play.google.com/store/apps/d...gicfluids.demo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tozex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y no deja poner fondos que no sean descargadas de la aplicación pero supongo que si pasas low fondos a la carpeta de zedge que se crea y donde se te guardan los fondos que se descargan supongo que así podrás utilizarlos
|
|
||||
|
||||
A modo info general: El tipo de pantalla del T cosume mas con colores oscuros o negros,este tipo de pantallas emite "luz blanca" y a partir de hay "saca" los colores por eso a mucha gente no le gustan los "negros" que muestra el T,sin embargo las Amoled parten de la "oscuridad" y van consiguiendo el color,de hay los "negros absolutos" y los colores "chillones".
|
||||
|
||||
Ayer me bajé la aplicación y vi que, como bien dices, no dejaba poner otros fondos; pero como no se me ocurrió la idea que propones me puse a brujulear el hinternec y en un post de cnet vi que recomendaban Wallpaper Changer. Va de lujo, es muy sencilla y te permite el cambio automático de tus propios fondos (así puedo poner fotos de texturas de flickr, etc). "Encantao de la vida hoyga"; aunque me deja un tanto preocupado el último post de Benlop101 - espero que esos fondos negros no me chupen demasiada batería porque llego justito al final del día. Va, os pongo otra. Me encanta como refulgen los iconos sobre este tipo de fotos. ![]() Última edición por manuel venator Día 08/05/13 a las 16:46:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|